Breadcrumb node

La Fórmula Uno cambia su logo 23 años después

El jefe comercial de la F1, Sean Bratches, explicó las razones para modificarlo.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 26, 2017 - 13:01
formulaunologo.jpg
El logo de la F1, el de ahora y el de antes

El Mundial de Fórmula Uno presentó este domingo en Abu Dabi su nuevo logotipo, que sustituye al que se ha utilizado desde hace 23 años. Poco después de la ceremonia de podio del Gran Premio Abu Dabi, el último de la temporada, la F1 reveló el nuevo diseño, que se utilizará desde 2018.

...
El nuevo logo de la F1

El jefe comercial de la F1, Sean Bratches, dijo que la decisión de cambiar el logotipo se tomó porque el anterior diseño no era eficaz para las modernas plataformas digitales ni para la mercadotecnia.

Consulte aquí: Bottas ganó el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno

Agregó que la F1 tiene que seguir el ejemplo de otras grandes empresas, que han simplificado sus marcas para hacer un mejor uso de la era digital.

...
El antiguo logo de la F1

Ellie Norman, directora de mercadotecnia de la F1, dijo que el diseño del nuevo logotipo se basa en dos coches que recorren un circuito y luchan por la línea de meta. "Es increíblemente audaz y simple, por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad", agregó.

Con información de EFE