James Rodríguez sería el número 16 del Madrid para la temporada 19-20
James Rodríguez sería el número 16 del Madrid para la temporada 19-20
Real Madrid
14 Ago 2019 08:05 AM

La encrucijada de James

El volante colombiano aún no ha definido su futuro deportivo, pero el Madrid lo retenería.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

James Rodríguez ha sonado en el presente mercado de verano en Europa para llegar a equipos como Arsenal, PSG, Juventus, Nápoli o Atlético de Madrid, estos dos últimos equipos eran las opciones más claras en la puja por su traspaso pero la situación se enfrió ante las demandas del Real Madrid.

Ahora, en un escenario más difícil, el colombiano parece que se quedará en el Bernabéu pues su camiseta ya está en las tiendas con el número 16 y el hecho de que Zidane haya dicho que podría contar con él, aunque no en el primer equipo, dan fuerza a la posibilidad.

PreviamenteLa Gazzetta dello Sport y una versión compleja sobre el fichaje de James

"James y Bale son jugadores de la plantilla, están inscritos, pero puede pasar cualquier cosa", dijo el técnico francés al referirse, además, al caso del extremo galés, en una situación similar a la del colombiano.

Ahora, en diálogo con LA FM, Nicolás Flórez Parra, periodista de Marca, ha dicho que "podría existir una ventana abierta para que James se quede en el Real Madrid" y contrastó a la afición del equipo blanco; los colombianos y los más fervientes españoles madridistas, sobre la figura del colombiano.

La encrucijada de James

0:27 5:25

"En el caso de los aficionados colombianos digamos que tienen el corazón un poco dividido, porque aunque sigan al Madrid saben que puede perjudicar su rendimiento con la Selección Colombia; es un pilar de Carlos Queiroz (...) -por otra parte- la sensación del hincha español es que James sería una pieza muy importante que podría dar soluciones a los planes de Zidane", opinó Flórez.

Lo cierto es que, agregó, si James no entra en los planes deportivos de Zidane, sí seguirá siendo un elemento de mercado de importancia bien aprovechado por el presidente blanco, Florentino Pérez.

Consulte: Bayern de Múnich ya fichó el reemplazo de James Rodríguez

"Florentino es un muy buen negociante, no va a perder dinero, ya empezaron a mover el tema y si se han caído las negociaciones con otros jugadores, pues James Rodríguez es una solución", puntualizó.

Finalmente, cree que James debe ser titular en el Madrid debido a los problemas que acarrea el equipo en la actualidad, pese a la llegada de Eden Hazard. "Hace falta un jugador que ponga los pases y genere oportunidades de gol".

Fuente
LA FM