La clasificación de Honduras resultó cara para su Federación

JORGELPINTODTHONDURASAFP1LAFM1.jpg

Foto: AFP.

Al parecer la Federación no tenía tanta fe en la clasificación del equipo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto.

La clasificación de Honduras para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de 2016 resultará cara para la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) debido a que la delegación tendrá que extender su estancia en territorio brasileño, admitieron fuentes de la entidad.

Por lo menos 7.500 dólares deberá pagar la Fenafuth para modificar los pasajes de avión de los componentes de la delegación debido a que por la programación administrativa, que superó la fe en el desempeño de los pupilos del entrenador Jorge Luis Pinto, fue previsto el regreso tras el fin de la fase de grupos, que concluyó el 10 de agosto.

La selección de fútbol de Honduras, que llegó para los Juegos de Río de Janeiro con unas treinta personas entre jugadores, miembros de la comisión técnica y directivos, garantizó su permanencia, como mínimo, hasta los cuartos de final, jornada que se jugará este sábado.

Por los planes iniciales, la delegación tenía pasajes confirmados para retornar a Tegucigalpa el 12 de agosto, y el cambio de fecha, según la Federación, tendrá un coste adicional de unos 250 dólares por pasajero.

La bicolor chocará con Corea del Sur el 13 de agosto en Belo Horizonte y, ante el nivel futbolístico que viene mostrando en el torneo tras eliminar el miércoles a la selección de Argentina, es probable que la alegría de cumplir una superlativa campaña resulte al final mucho más cara para su Federación.

Con información de EFE.

Fútbol femenino

Deportivo Cali va por la Copa Libertadores 2026: John Ortiz revela las claves para conquistar el título

El equipo azucarero logró ser el más veces campeón en Colombia y busa levantar un título internacional.
El equipo buscará la épica en Libertadores.



Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.

Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.