ArgentinaSingapurFOTOOFICIAL1.jpg
vía @Argentina
13 Jun 2017 02:39 PM

La Argentina de Sampaoli, alineando a dos defensas, aplastó a Singapur

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad".
La
Fm

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, destacó la "intensidad" de su equipo tras golear a Singapur (0-6) en partido amistoso.

Federico Fazio (m.25), Joaquín Correa (m.31), Alejandro 'Papu' Gómez (m.60), Leandro Paredes (m.74), Lucas Alario (m.89) y Ángel Di María (m.92) hicieron los goles.

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad", manifestó el extécnico del Sevilla, que dirigió su segundo partido al frente de la 'albiceleste'.

Sampaoli alineó un equipo con solo dos defensores, Fazio y Emanuel Mammana, para plantarse desde el comienzo en el campo rival; 2-3-4-1 fue el planteamiento.

Para Sampaoli "la búsqueda fue el rasgo más marcado" de su selección ante el cuadro singapurés, así como su "alto nivel de convicción".

Así mismo, indicó que "los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas" y que "más allá del rival" no sufrieron contratiempo alguno y estuvieron "todo el tiempo en campo rival".

Sampaoli se mostró muy satisfecho por encontrar "en el grupo mucha predisposición para elaborar cada rasgo del partido" y aseguró que "el equipo está predispuesto, va a pelear", aunque admitió que las complicaciones que tendrá en las eliminatorias mundialistas serán muy distintas a las encontradas ante un rival como Singapur.

Con información de EFE.