La Argentina de Sampaoli, alineando a dos defensas, aplastó a Singapur

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad".
ArgentinaSingapurFOTOOFICIAL1.jpg
vía @Argentina

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, destacó la "intensidad" de su equipo tras golear a Singapur (0-6) en partido amistoso.

Federico Fazio (m.25), Joaquín Correa (m.31), Alejandro 'Papu' Gómez (m.60), Leandro Paredes (m.74), Lucas Alario (m.89) y Ángel Di María (m.92) hicieron los goles.

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad", manifestó el extécnico del Sevilla, que dirigió su segundo partido al frente de la 'albiceleste'.

Sampaoli alineó un equipo con solo dos defensores, Fazio y Emanuel Mammana, para plantarse desde el comienzo en el campo rival; 2-3-4-1 fue el planteamiento.

Para Sampaoli "la búsqueda fue el rasgo más marcado" de su selección ante el cuadro singapurés, así como su "alto nivel de convicción".

Así mismo, indicó que "los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas" y que "más allá del rival" no sufrieron contratiempo alguno y estuvieron "todo el tiempo en campo rival".

Sampaoli se mostró muy satisfecho por encontrar "en el grupo mucha predisposición para elaborar cada rasgo del partido" y aseguró que "el equipo está predispuesto, va a pelear", aunque admitió que las complicaciones que tendrá en las eliminatorias mundialistas serán muy distintas a las encontradas ante un rival como Singapur.

Con información de EFE.

Homenaje

Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot
Chepeconese en Colombia



Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.

Kylian Mbappé cambia Nike por On: este será el alto precio de sus nuevos guayos

El reconocido futbolista francés firmó contrato con la marca suiza On que está a cargo de Roger Federer, rompiendo así su vínculo con Nike

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.