La Argentina de Sampaoli, alineando a dos defensas, aplastó a Singapur

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad".
ArgentinaSingapurFOTOOFICIAL1.jpg
vía @Argentina

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, destacó la "intensidad" de su equipo tras golear a Singapur (0-6) en partido amistoso.

Federico Fazio (m.25), Joaquín Correa (m.31), Alejandro 'Papu' Gómez (m.60), Leandro Paredes (m.74), Lucas Alario (m.89) y Ángel Di María (m.92) hicieron los goles.

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad", manifestó el extécnico del Sevilla, que dirigió su segundo partido al frente de la 'albiceleste'.

Sampaoli alineó un equipo con solo dos defensores, Fazio y Emanuel Mammana, para plantarse desde el comienzo en el campo rival; 2-3-4-1 fue el planteamiento.

Para Sampaoli "la búsqueda fue el rasgo más marcado" de su selección ante el cuadro singapurés, así como su "alto nivel de convicción".

Así mismo, indicó que "los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas" y que "más allá del rival" no sufrieron contratiempo alguno y estuvieron "todo el tiempo en campo rival".

Sampaoli se mostró muy satisfecho por encontrar "en el grupo mucha predisposición para elaborar cada rasgo del partido" y aseguró que "el equipo está predispuesto, va a pelear", aunque admitió que las complicaciones que tendrá en las eliminatorias mundialistas serán muy distintas a las encontradas ante un rival como Singapur.

Con información de EFE.

Selección Colombia

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.
seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026
Ver



Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.