La Argentina de Sampaoli, alineando a dos defensas, aplastó a Singapur

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad".
ArgentinaSingapurFOTOOFICIAL1.jpg
vía @Argentina

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, destacó la "intensidad" de su equipo tras golear a Singapur (0-6) en partido amistoso.

Federico Fazio (m.25), Joaquín Correa (m.31), Alejandro 'Papu' Gómez (m.60), Leandro Paredes (m.74), Lucas Alario (m.89) y Ángel Di María (m.92) hicieron los goles.

"Rescato y valoro que se jugó todo el partido con intensidad", manifestó el extécnico del Sevilla, que dirigió su segundo partido al frente de la 'albiceleste'.

Sampaoli alineó un equipo con solo dos defensores, Fazio y Emanuel Mammana, para plantarse desde el comienzo en el campo rival; 2-3-4-1 fue el planteamiento.

Para Sampaoli "la búsqueda fue el rasgo más marcado" de su selección ante el cuadro singapurés, así como su "alto nivel de convicción".

Así mismo, indicó que "los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas" y que "más allá del rival" no sufrieron contratiempo alguno y estuvieron "todo el tiempo en campo rival".

Sampaoli se mostró muy satisfecho por encontrar "en el grupo mucha predisposición para elaborar cada rasgo del partido" y aseguró que "el equipo está predispuesto, va a pelear", aunque admitió que las complicaciones que tendrá en las eliminatorias mundialistas serán muy distintas a las encontradas ante un rival como Singapur.

Con información de EFE.

Copa Libertadores

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.
Flamenco DIM



Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026