La advertencia de Froome a Egan Bernal, de cara al Tour

El británico se encuentra participando en la Ruta de Occitania con el colombiano.

En el marco de la participación de Chris Froome en la Ruta de Occitania, primera carrera oficial del británico después del parón por la pandemia y su lesión, el múltiple campeón habló con Cyclinnews sobre cómo se siente de cara a los objetivos en este reinicio del calendario. El corredor, por supuesto, se refirió al Tour de Francia.

Mire acá: Real Madrid, "bajo estrictas normas sanitarias", continúa trabajos

Froome fue certero al asegurar que su objetivo es prepararse de la mejor manera para el desafío de volver a luchar por un título en la 'Grand Boucle'. El ciclista advierte a sus competidores principales, entre ellos el actual campeón Egan Bernal, que la intención es luchar por el primer puesto en el podio en París.

"Siento que voy en el camino correcto hacia el Tour de Francia. Todavía queda trabajo por hacer, pero es parte de la preparación hacia el Tour", dijo el pedalista.

Asimismo, Froome confesó que en parte la cuarentena le pudo ayudar a tener tiempo de recuperar más rápido su estado de forma. Por ahora solo intentará trabajar bien e ir soltándose en la Ruta de Occitania, ya que su objetivo prioritario es Francia.

"El aplazamiento del Tour me ha ayudado mucho. Que se hayan pospuesto las principales carreras me ha ayudado en el siguiente paso para volver a ser yo mismo. Creo que, dado lo que estamos haciendo ahora a un mes del inicio del Tour, estoy en la trayectoria correcta y estoy feliz por ello", puntualizó.

Puede ver: Dura respuesta de Juan Cruz Real a críticos de su llegada al América de Cali

Finalmente, sobre las lesiones que le quedaron de secuela, el británico explicó: "Me ha encantado volver a competir tras el accidente, las lesiones y la situación actual del COVID-19. He estado meses y meses preparándome para ello. También es bueno para la preparación mental. Mis piernas también están bien", concluyó.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia