Klopp habla del secuestro del papá de Luis Díaz tras el gol del colombiano

Luis Díaz hizo una emotiva dedicatoria tras anotar un gol con Liverpool este domingo.
Luis Díaz y Jurgen Klopp
Luis Díaz y Jurgen Klopp Crédito: AFP

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, afirmó que el gol que marcó Luis Díaz ante el Luton Town fue "fantástico", pero que "lo más importante es que liberen a su padre".

EL atacante colombiano hizo el 1-1 contra el Luton Town y se levantó la camiseta con el mensaje "Libertad para Papá", pidiendo la liberación de su padre, secuestrado hace una semana en Colombia.

"Ha sido un momento increíble, pero no cambia la situación. Lo más importante es que liberen a su padre. Es maravilloso tenerle aquí. Ha sido un gol superimportante y para él muy emocional, pero eso es todo", subrayó.

Vea también: El mensaje de Luis Díaz al ELN tras su gol: Suplico liberen a mi papá

"Sabíamos que Luis podía ser una amenaza. No sabíamos cuánto podría jugar porque solo ha tenido unos cuantos entrenamientos con el equipo. Ha marcado el gol, pero ahora necesitamos ver que las cosas mejoran en Colombia", añadió el alemán.

A pesar de la delicada situación que vive a nivel personal, Luis Díaz decidió regresar a la concentración del Liverpool para enfrentar este domingo al Luton Town. Allí ingresó al minuto 84 en lugar de Ryan Gravenberch para decretar el empate en los últimos minutos del partido.

Le puede interesar: Padre de Luis Díaz: familia pide prueba de supervivencia

Tras el encuentro, el guajiro emitió un comunicado a través de sus redes sociales para solicitar al ELN que liberen a su padre ante la angustia que tanto él como su familia han vivido en los últimos días.

Luis Manuel Díaz, el progenitor del futbolista, lleva más de una semana en cautiverio desde que el grupo paramilitar lo abordara junto a su esposa el pasado 28 de octubre. Tras este hecho, Cilenis Marulanda fue liberada horas después tras el operativa de las autoridades.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026