El Porto estaría moviéndose para tener a Kevin Mier

El exarquero de Nacional está en la carpeta de opciones para reforzar al equipo.
Kevin Mier - Atlético Nacional
Kevin Mier, cuando jugaba para Atlético Nacional Crédito: Dimayor

Continúan los movimientos en el presente mercado de fichajes del fútbol mundial, donde los equipos analizan posibles incorporaciones pensando en renovar sus plantillas de cara a lo que serán las competencias del 2025.

Uno de los grandes equipos de Europa, dueño de dos trofeos de UEFA Champions League en 1987 y 2004, tiene en su radar a un futbolista colombiano, se trata del Porto de Portugal, que ya ha realizado acercamientos por un guardameta de la selección que dirige el técnico argentino Néstor Lorenzo.

Lea también: Nacional confirmó su cuarto fichaje para el 2025: llega desde México

Kevin Mier interesa al Porto

En las últimas horas se dio a conocer que el arquero de apenas 24 años con pasado en Atlético Nacional y ahora militante en el Cruz Azul mexicano, Kevin Mier, está en la carpeta de opciones para reforzar al equipo ‘dragón’ en este 2025.

Así lo confirmó el narrador, conductor y reportero de TUDN, Adrián Esparza, informando que pese a la alta cláusula que tiene el guardameta colombiano en Cruz Azul (club con el que tiene contrato hasta junio de 2029), el Porto ya ha realizado acercamientos por el jugador nacido en Barrancabermeja.

Le puede interesar: Presidente de Fortaleza habla sobre el futuro de Rigoberto Urán en el equipo

El Porto también tiene dentro de sus objetivos la contratación del entrenador de Cruz Azul, el argentino Martín Anselmi, quien según reportes ya negocia con el conjunto portugués para cerrar el traspaso, así que el técnico podría llevarse algunas de sus fichas que tenía en el equipo mexicano al fútbol europeo, como sería el caso de Kevin Mier.

Cabe mencionar que el guardameta de la Selección Colombia, que espera tener más protagonismo en el arco del combinado patrio siendo el tercer arquero detrás de Camilo Vargas y Álvaro Montero (con la posible salida de David Ospina), tiene un valor actual en el mercado de 8 millones de euros según datos de Transfermarkt.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.