Juventus quiere contratar a Santiago Arias, dice prensa italiana

El objetivo del equipo de Turín sería buscar el reemplazo del lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner.
COLP_124302.jpg
Santiago Arias / Colprensa

Al parecer, el lateral derecho colombiano Santiago Arias estuvo en Turín con su abogado "para hacer los primeros contactos con la dirigencia y el entorno" de Juventus, dice La Gazzetta dello Sport.

La visita de Arias no ha sido confirmada por el equipo, añade el diario. Pero otro medio (Sky Sport) también habla de supuestos acercamientos del colombiano a la 'Vecchia Signora'.

Según Sky, Arias llegó a Turín e incluso habría visitado "el centro deportivo de Cantinassa". Sin embargo, ese medio coincide con La Gazzetta en decir que la presencia del lateral no ha sido confirmada por el club.

Pero si esto llega a ser cierto, el lateral colombiano se convertiría en compañero de Juan Guillermo Cuadrado.

En todo caso, los dos medios dicen que Juventus está buscando un reemplazo para el lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner, de 34 años, que está muy cerca de dejar el club.

Santiago Arias tiene 26 años y acaba de terminar una temporada exitosa con el PSV Eindhoven, que se proclamó campeón de la Eredivisie, la liga principal de fútbol de Países Bajos.

Arias, además, fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2017/18 en la Eredivisie. Esto, sin duda, hace que el lateral colombiano se convierta en uno de los futbolistas más buscados para el mercado de pases.

Aunque no se han confirmado sus acercamientos a Juventus, varios hinchas del equipo de Turín ya le están dando la bienvenida en Instagram.

...
Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.