Juventus ficha al posible heredero de Buffon

"Quién viene aquí, gana".
...
Foto: AFP.

El Juventus presentó al guardameta polaco Wojciech Szczesny, procedente del Arsenal, tras superar el reconocimiento médico en el "J Medical", la clínica propiedad del club turinés.

Szczesny aseguró que aceptó la oferta del Juventus porque es un club con mentalidad ganadora y dijo que la competencia con el capitán Gianluigi Buffon le ayudará a crecer, en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín.

El portero polaco, que jugó cedido en el Roma en las últimas dos temporadas, fichó por el Juventus a cambio de 12.2 millones de euros y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021, según informó el club mediante un comunicado.

"Lo que me convenció en venir aquí fue la idea de ganar. Desde que llegué a Italia el Juventus lo ganó todo, a parte la Liga de Campeones. Quién viene aquí, gana. Y yo quiero hacerlo", aseguró el guardameta.

El club turinés apostó por Szczesny como posible heredero de Buffon después de que el polaco se luciera en la última temporada con unas actuaciones de alto nivel con el Roma.

"Obviamente estoy listo para jugar cuando me lo pida el técnico (Massimiliano Allegri). Sé bien el valor que tiene Buffon en este club y en el mundo del fútbol. Le respeto y trataré de aprender lo más posible de él", afirmó el portero.

El exjugador del Arsenal, que vestirá la camiseta número 23, definió a Buffon como "una leyenda del fútbol", pero al mismo tiempo se mostró seguro de sus opciones de hacerse con un rol importante dentro del Juventus.

Con información de EFE.

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026