Juventus ficha al posible heredero de Buffon

"Quién viene aquí, gana".
...
Foto: AFP.

El Juventus presentó al guardameta polaco Wojciech Szczesny, procedente del Arsenal, tras superar el reconocimiento médico en el "J Medical", la clínica propiedad del club turinés.

Szczesny aseguró que aceptó la oferta del Juventus porque es un club con mentalidad ganadora y dijo que la competencia con el capitán Gianluigi Buffon le ayudará a crecer, en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín.

El portero polaco, que jugó cedido en el Roma en las últimas dos temporadas, fichó por el Juventus a cambio de 12.2 millones de euros y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021, según informó el club mediante un comunicado.

"Lo que me convenció en venir aquí fue la idea de ganar. Desde que llegué a Italia el Juventus lo ganó todo, a parte la Liga de Campeones. Quién viene aquí, gana. Y yo quiero hacerlo", aseguró el guardameta.

El club turinés apostó por Szczesny como posible heredero de Buffon después de que el polaco se luciera en la última temporada con unas actuaciones de alto nivel con el Roma.

"Obviamente estoy listo para jugar cuando me lo pida el técnico (Massimiliano Allegri). Sé bien el valor que tiene Buffon en este club y en el mundo del fútbol. Le respeto y trataré de aprender lo más posible de él", afirmó el portero.

El exjugador del Arsenal, que vestirá la camiseta número 23, definió a Buffon como "una leyenda del fútbol", pero al mismo tiempo se mostró seguro de sus opciones de hacerse con un rol importante dentro del Juventus.

Con información de EFE.

Fútbol

¿Por qué es 'carreta' la posible llegada de Franco Armani a Millonarios?

El campeón del mundo con Argentina está pensando en el retiro en el millonario de Buenos Aires antes de asumir un nuevo reto.
El arquero argentino no busca volver a Colombia para retirarse.



'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)