Juventus ficha al posible heredero de Buffon

"Quién viene aquí, gana".
...
Foto: AFP.

El Juventus presentó al guardameta polaco Wojciech Szczesny, procedente del Arsenal, tras superar el reconocimiento médico en el "J Medical", la clínica propiedad del club turinés.

Szczesny aseguró que aceptó la oferta del Juventus porque es un club con mentalidad ganadora y dijo que la competencia con el capitán Gianluigi Buffon le ayudará a crecer, en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín.

El portero polaco, que jugó cedido en el Roma en las últimas dos temporadas, fichó por el Juventus a cambio de 12.2 millones de euros y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021, según informó el club mediante un comunicado.

"Lo que me convenció en venir aquí fue la idea de ganar. Desde que llegué a Italia el Juventus lo ganó todo, a parte la Liga de Campeones. Quién viene aquí, gana. Y yo quiero hacerlo", aseguró el guardameta.

El club turinés apostó por Szczesny como posible heredero de Buffon después de que el polaco se luciera en la última temporada con unas actuaciones de alto nivel con el Roma.

"Obviamente estoy listo para jugar cuando me lo pida el técnico (Massimiliano Allegri). Sé bien el valor que tiene Buffon en este club y en el mundo del fútbol. Le respeto y trataré de aprender lo más posible de él", afirmó el portero.

El exjugador del Arsenal, que vestirá la camiseta número 23, definió a Buffon como "una leyenda del fútbol", pero al mismo tiempo se mostró seguro de sus opciones de hacerse con un rol importante dentro del Juventus.

Con información de EFE.

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026