Cristiano Ronaldo volvió a verse las caras ante el Manchester United.
Cristiano Ronaldo volvió a verse las caras ante el Manchester United.
AFP
23 Oct 2018 03:20 PM

Juventus con, Cuadrado titular, venció a Manchester United en Old Trafford

El equipo italiano necesitó de un solitario gol del argentino Dybala para llevarse la victoria en Old Trafford.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Un solitario gol del argentino Paulo Dybala sirvió para que la Juventus venciera 1-0 al Manchester United como visitante en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El cuadro italiano pasó a convertirse en líder solitario del grupo H con 9 unidades, quedando a un paso de asegurarse la clasificación a los octavos de final de manera anticipada.

Apelando al orden y a la falta de creatividad del cuadro inglés, los italianos se mostraron sólidos en Old Trafford para terminar llevándose la victoria con el colombiano Cuadrado de titular.

El tanto que le dio el triunfo a los de Turín se conjuró a la altura del minuto 17, tras una salida por la zona derecha, luego que Cuadrado hiciera la cortina en las barbas de De Gea.

Luego de la anotación, Juventus se dedicó a conservar la diferencia, a desplegarse rápido en ataque y a no dejar boquetes defensivos ante las limitaciones que mostró el rival británico.

Con este resultado, Manchester United, por su parte, quedó estacionado en la tabla del grupo H con cuatro unidades, profundizando las dudas sobre el trabajo que lleva a cabo José Mourinho.

El técnico portugués volvió a dar muestras de no saber darle un giro a la situación que vive el cuadro inglés, que también se encuentra relegado en la tabla de posiciones de la Premier League.

Para la próxima fecha, ambos equipos volverán a verse las caras pero en casa de la Juventus que, tal como van las cosas, avanza sin afugias al liderato de su zona, integrada también por Valencia de España y Young Boys de Suiza.

A propósito de estos dos clubes, ambos terminaron resignando un empate 1-1 en suelo helvético en el arranque de la jornada. El colombiano Jeison Murillo fue suplente en el encuentro.

Fuente
Sistema Integrado Digital