Junior 2021
Junior 2021.
Dimayor
21 Jul 2021 03:19 PM

Junior tendrá cuatro bajas en el partido contra Libertad por Copa Sudamericana

El equipo colombiano deberá remontar un 3-4 en contra si quiere clasificar.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla visita este miércoles 21 de julio a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El equipo 'rojiblanco' tiene como principal objetivo ganar por dos goles de diferencia, teniendo en cuenta que perdió 3-4 como local en el compromiso de ida.

Lea también: Boca emite fuerte comunicado tras escándalo en partido contra Atlético Mineiro

Sin embargo, Junior, que ha demostrado importantes errores en defensa en sus dos partidos disputados en el segundo del 2021, no podrá contar con algunos debido a recientes lesiones.

El caso más determinante es el del defensor central Germán Mera, quien sufrió una lesión muscular el pasado sábado en la derrota ante América por la Liga BetPlay.

Aunque no se ha dado un parte médico oficial, se ha conocido que Mera el problema de Mera lo sacaría de las canchas por lo menos por dos meses.

Le puede interesar: Fernando Gaviria reaparece con segundo lugar en etapa 2 del Tour de Valona

Por otro lado, Jefferson Gómez volvió a resentirse de un tema físico luego del encuentro con América y tampoco viajó a Paraguay.

También es baja el delantero Juan Sebastián Herrera, quien sufrió una fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha.

Finalmente, el extremo Jhon Fredy Pajoy continúa en su proceso de recuperación tras una lesión de ligamentos.