COLP_146466.jpg
(Colprensa - Diego Pineda)
6 Ago 2017 02:49 PM

Junior sorprendió a Millonarios en El Campín

Un partido atractivo protagonizaron Millonarios y Junior en la sexta fecha de la Liga Águila.
La
Fm

Millonarios empezó atacando por los costados al conjunto ‘Tiburón’. La pelota le llegó constante a su delantero Duvier Riascos, pero el jugador careció de definición.

Junior no se desesperó en el ataque, mantuvo el orden en el juego, salió jugando desde su propia área con toques cortos y de esta manera le generó bastantes problemas a la defensa del ‘Embajador’.

Al minuto nueve del encuentro, Junior se fue arriba en el marcador luego de un tiro libre ejecutado por LA banda derecha. La pelota le pegó en la cabeza a Juan Guillermo Domínguez, quien cabeceó la pelota pegó en el vertical izquierdo de Vikonis, y el rebote le quedó a Jefferson José Gómez quien solamente empujó la ronda al fondo de la red.

Los dos equipos, con el transcurso del tiempo, le bajaron el ritmo al partido; las reiteradas faltas hicieron que no generaran jugadas de peligro en las áreas defendidas por Vikonis y Viera.

En la parte complementaria Millonarios saltó con todo su poder ofensivo, atacó a Junior por la banda derecha por intermedio de Harold Mosquera, pero se encontró con el portero bien ubicado bajo los tres palos.

Entre tanto, Junior esperó en su propia área, se replegó y esperó a que Millonarios perdiera la pelota para sorprenderlo con un contraataque.

Por su parte, Millonarios se aproximó al área de Sebastián Viera con pelotas paradas, con remates directos al arco, pero se encontró con el golero bien ubicado bajo los tres palos.

Al minuto 66 Millonarios se perdió una opción clara de gol Juan Guillermo Domínguez, quien recibió la pelota dentro del área; este remató de cabeza, pero nuevamente el portero Viera sacó el remate.

Cuando mejor jugaba Millonarios llegó el segundo tanto para Junior, luego de un pase de James Sánchez a la espalda de la defensa del ‘Embajador’, la redonda le llegó a Yimmi Chará quien dejó en el camino a Andrés Felipe Cadavid. Chará se tomó su tiempo para definir y puso el balón al lado de la mano derecha de Vikonis.

Finalizando el partido llegó el tanto del descuento para Millonarios. La pelota quedó rodando, el defensor Matías de los Santos sacó un potente remate con pierna derecha y envió la 'redonda' al fondo de la red.

En la próxima fecha Millonarios se medirá ante Equidad, mientras que Junior recibirá al Envigado.

Con información de Antena 2