agresionaborjalafm1.png
Miguel Borja fue agredido con arma blanca ese día.
30 Nov 2016 12:30 PM

Junior recibe sanción a su plaza por desmanes en la final de la Copa Águila

Junior de Barranquilla deberá pagar una multa económica de 1.723.612 pesos y además deberá jugar los dos primeros partidos en condición de local de la Copa Águila 2017 a puerta cerrada.
La
Fm

La Dimayor confirmó que el Atlético Junior tendrá una sanción económica y de dos fechas a su plaza, cuando oficie de local, por los desmanes ocurridos en la final de la Copa Águila que se disputó ante Atlético Nacional y que le entregó el título a los 'verdolagas'.

Junior de Barranquilla deberá pagar una multa económica de 1.723.612 pesos y además deberá jugar los dos primeros partidos en condición de local de la Copa Águila 2017 a puerta cerrada, tras los incidentes que se presentaron, tanto dentro como fuera del estadio Metropolitano de Barranquilla y que además dejó en un video registrado el intento de agresión al jugador de Nacional, Miguel Borja (puede verlo haciendo clic aquí).

Otra de las razones que entrega la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para mantener esta sanción se debe a la invasión de hinchas al terreno de juego, una vez terminado el encuentro deportivo y que alteró el orden de los asistentes en el escenario deportivo.

Esta es la sanción que publicó Comisión Disciplinaria de la Dimayor:

"Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., sancionado con un millón setecientos veintitrés mil seiscientos doce pesos de multa ($1.723.612,oo), y dos (2) fechas de suspensión de la plaza donde compite como local con ocasión de hechos ocurridos en el partido disputado en calidad de local por el partido de Vuelta de la Copa Águila 2016 contra el club Atlético Nacional, por la conducta impropia de los espectadores (Arts. 84 CDU)".