Junior no pudo ganar en casa e igualó 1 - 1 con Universitario de Perú

Junior disputó su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada del X del Junior / RCN Radio.

Junior de Barranquilla disputó en la noche de este martes la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que en esta oportunidad se dio en el estadio Metropolitano y frente a Universitario de Perú.

El resultado final de este compromiso fue de 1-1, lo que dejó varias dudas en los aficionados del equipo 'tiburón', que viene también del fuerte golpe con el partido frente al América de Cali por Liga Betplay.

Aldo Corzo anotó el primer gol del compromiso al minuto 21 para los visitantes tras remate de cabeza desde muy cerca, por abajo y junto al palo izquierdo, el cual estaba siendo protegido por Santiago Mele.

Vea también: “Colombia puede ayudar mucho en la paz política": Gustavo Petro a Nicolás Maduro

Cuando todo parecía perdido y antes de ir al descanso, apareció Déiber Caicedo, quien le ayudó a su equipo a salvar un punto muy importante. El tanto se dio al minuto 43 y tras un remate con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería, aprovechando así la asistencia de Carlos Bacca que pasó por encima de la defensa peruana.

Así las cosas, Junior ya tiene cuatro puntos sumados en la tabla de posiciones y parcialmente ocupa el primer lugar del grupo D; mientras que Universitario es segundo con la misma cantidad de puntos.

Le puede interesar: Selección Colombia femenina derrotó a Guatemala y sumó otra victoria en la Fecha FIFA

En la siguiente fecha, los 'tiburones' recibirán a LDU Quito el próximo 23 de abril y los peruanos visitarán a Botafogo al día siguiente.


Olmedo López

Fiscalía había solicitado que Olmedo López y Sneyder Pinilla continúen recluidos en guarnición militar por seguridad

El ente acusador recordó que ambos tienen un preacuerdo de colaboración en el marco del caso de corrupción de la UNGRD y consideró que su traslado a centros penitenciarios representa un riesgo.
Sneyder Pinilla y Olmedo López.



Indignación en Medellín por adulta mayor que murió tras ser atropellada por menores de edad en una moto

Una mujer murió tras ser atropellada por una motocicleta en La Milagrosa, donde vecinos denuncian constantes accidentes: autoridades analizan videos para establecer qué ocurrió.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.