Junior no pudo ganar en casa e igualó 1 - 1 con Universitario de Perú

Junior disputó su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada del X del Junior / RCN Radio.

Junior de Barranquilla disputó en la noche de este martes la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que en esta oportunidad se dio en el estadio Metropolitano y frente a Universitario de Perú.

El resultado final de este compromiso fue de 1-1, lo que dejó varias dudas en los aficionados del equipo 'tiburón', que viene también del fuerte golpe con el partido frente al América de Cali por Liga Betplay.

Aldo Corzo anotó el primer gol del compromiso al minuto 21 para los visitantes tras remate de cabeza desde muy cerca, por abajo y junto al palo izquierdo, el cual estaba siendo protegido por Santiago Mele.

Vea también: “Colombia puede ayudar mucho en la paz política": Gustavo Petro a Nicolás Maduro

Cuando todo parecía perdido y antes de ir al descanso, apareció Déiber Caicedo, quien le ayudó a su equipo a salvar un punto muy importante. El tanto se dio al minuto 43 y tras un remate con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería, aprovechando así la asistencia de Carlos Bacca que pasó por encima de la defensa peruana.

Así las cosas, Junior ya tiene cuatro puntos sumados en la tabla de posiciones y parcialmente ocupa el primer lugar del grupo D; mientras que Universitario es segundo con la misma cantidad de puntos.

Le puede interesar: Selección Colombia femenina derrotó a Guatemala y sumó otra victoria en la Fecha FIFA

En la siguiente fecha, los 'tiburones' recibirán a LDU Quito el próximo 23 de abril y los peruanos visitarán a Botafogo al día siguiente.


Ataque a uniformados

Ataque con drones explosivos deja un soldado herido en zona rural de Tibú

El uniformado fue atacado mientras tropas de la Brigada 30 adelantaban operaciones en el sector conocido como La Llana.
Drones de la empresa Geosystem



Identifican a las cuatro víctimas mortales del atentado en Planadas, Tolima

El ataque con volqueta bomba dejó un saldo confirmado de cuatro fallecidos, 18 heridos y más de 170 viviendas afectadas.

Caso de las frambuesas envenenadas: frenan audiencia de extradición de Zulma Guzmán en Londres

La notificación de la Fiscalía General de Colombia sobre la nueva audiencia de imputación hizo que el juez británico frenara la diligencia.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.