Junior no pudo ganar en casa e igualó 1 - 1 con Universitario de Perú

Junior disputó su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada del X del Junior / RCN Radio.

Junior de Barranquilla disputó en la noche de este martes la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que en esta oportunidad se dio en el estadio Metropolitano y frente a Universitario de Perú.

El resultado final de este compromiso fue de 1-1, lo que dejó varias dudas en los aficionados del equipo 'tiburón', que viene también del fuerte golpe con el partido frente al América de Cali por Liga Betplay.

Aldo Corzo anotó el primer gol del compromiso al minuto 21 para los visitantes tras remate de cabeza desde muy cerca, por abajo y junto al palo izquierdo, el cual estaba siendo protegido por Santiago Mele.

Vea también: “Colombia puede ayudar mucho en la paz política": Gustavo Petro a Nicolás Maduro

Cuando todo parecía perdido y antes de ir al descanso, apareció Déiber Caicedo, quien le ayudó a su equipo a salvar un punto muy importante. El tanto se dio al minuto 43 y tras un remate con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería, aprovechando así la asistencia de Carlos Bacca que pasó por encima de la defensa peruana.

Así las cosas, Junior ya tiene cuatro puntos sumados en la tabla de posiciones y parcialmente ocupa el primer lugar del grupo D; mientras que Universitario es segundo con la misma cantidad de puntos.

Le puede interesar: Selección Colombia femenina derrotó a Guatemala y sumó otra victoria en la Fecha FIFA

En la siguiente fecha, los 'tiburones' recibirán a LDU Quito el próximo 23 de abril y los peruanos visitarán a Botafogo al día siguiente.


Homicidios

El 9 de noviembre Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Se tramita por medio de los canales diplomáticos y consulares ante el Reino Unido para facilitar la comparecencia de Zulma Guzmán a la audiencia.
La Fiscalía ha recopilado varias declaraciones que apuntan a Zulma Guzmán como sospechosa del asesinato de dos menores con frambuesas envenenadas con talio. El material está en el despacho de la delegada del caso y en Reino Unido.



Corte Constitucional ordena a Famisanar garantizar tratamiento de un niño cuya cirugía fue retrasada

El tribunal señaló que la EPS no pueden frenar cirugías por problemas contractuales.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.