Junior no pudo ganar en casa e igualó 1 - 1 con Universitario de Perú

Junior disputó su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Junior de Barranquilla
Crédito: Tomada del X del Junior / RCN Radio.

Junior de Barranquilla disputó en la noche de este martes la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que en esta oportunidad se dio en el estadio Metropolitano y frente a Universitario de Perú.

El resultado final de este compromiso fue de 1-1, lo que dejó varias dudas en los aficionados del equipo 'tiburón', que viene también del fuerte golpe con el partido frente al América de Cali por Liga Betplay.

Aldo Corzo anotó el primer gol del compromiso al minuto 21 para los visitantes tras remate de cabeza desde muy cerca, por abajo y junto al palo izquierdo, el cual estaba siendo protegido por Santiago Mele.

Vea también: “Colombia puede ayudar mucho en la paz política": Gustavo Petro a Nicolás Maduro

Cuando todo parecía perdido y antes de ir al descanso, apareció Déiber Caicedo, quien le ayudó a su equipo a salvar un punto muy importante. El tanto se dio al minuto 43 y tras un remate con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería, aprovechando así la asistencia de Carlos Bacca que pasó por encima de la defensa peruana.

Así las cosas, Junior ya tiene cuatro puntos sumados en la tabla de posiciones y parcialmente ocupa el primer lugar del grupo D; mientras que Universitario es segundo con la misma cantidad de puntos.

Le puede interesar: Selección Colombia femenina derrotó a Guatemala y sumó otra victoria en la Fecha FIFA

En la siguiente fecha, los 'tiburones' recibirán a LDU Quito el próximo 23 de abril y los peruanos visitarán a Botafogo al día siguiente.


Inpec

Procuraduría pide cuentas a seis funcionarios del Inpec por el show musical que hubo en la cárcel de Itagüí

La Procuraduría formuló pliego de cargos contra seis funcionarios del Inpec por lo que pasó el 8 de abril de 2026 en la cárcel de Itagüí en donde una agrupación musical se presentó en el lugar.
La Presidencia explicó que el objetivo es garantizar el cumplimiento de la ley y mantener un control permanente sobre los establecimientos penitenciarios.



Un uniformado herido deja ataque con drones a estación de Policía de Teruel, Huila

En el mismo lugar funciona la Alcaldía Municipal, es el segundo ataque con drones en el departamento en menos de 24 horas.

Disidencias de las Farc estarían detrás de ataque a policías en Cali: capturado sería del frente 'Jaime Martínez'

Cinco uniformados resultaron heridos por esquirlas durante un ataque con granada ocurrido en el barrio Ciudad Córdoba, al oriente de Cali.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.