Sin-título-131.jpg
Colprensa
11 Abr 2018 03:02 PM

Junior empató de local ante Independiente Santa Fe

El cuadro 'tiburón' no pudo pasar del empate a pesar de iniciar ganando el compromiso.

Junior de Barranquilla empezó atacando desde el primer minuto de juego. El equipo 'tiburón' subió las líneas para presionar a Independiente Santa Fe y obligarlo a equivocarse en la salida de la pelota.

A razón de ello, rápidamente el cuadro barranquillero abrió el marcador por intermedio de Teófilo Gutiérrez al minuto 12', tras asistencia de Díaz.

El cuadro local continuó atacando para marcar el segundo, sin embargo, no pudo seguir derecho en la primera mitad y se fue al descanso con un gol de ventaja.

En el segundo tiempo Santa Fe reaccionó y le quitó por momentos el balón a Junior, aunque fueron más pases largos y transiciones rápidas la estrategia ofensiva del 'cardenal'.

El empate del equipo bogotano llegó al minuto 66' por intermedio de Jhon Pajoy, quien cobró un tiro libre y dejó sin opción al arquero Sebastián Viera.

Con este resultado Santa Fe queda en la casilla 14 con 17 puntos, mientras que el Junior se mantiene en el puesto 3 con 24 unidades.

También se jugaron los partidos Envigado - Bucaramanga y Once Caldas - Tolima de la fecha 14 de la Liga Águila: en el primer compromiso los dos equipos firmaron un empate a un gol, mientras que en el segundo partido el Deportes Tolima derrotó por la mínima diferencia al equipo 'albo' en el estadio Palogrande de Manizales.

 

Así formó Junior:

Así formó Santa Fe:

 

Con información de Antena 2