COLP_EXT_051135.jpg
Colprensa
30 Oct 2017 05:04 PM

Junior derrotó a Bucaramanga y lo complicó en la tabla del descenso

El conjunto barranquillero derrotó de visitante 3-1 al equipo 'Leopardo' y lo dejó en aprietos en su pelea por no descender.
La
Fm

Junior venció 3-1 en condición de visitante al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, en cumplimiento de la decimoséptima fecha de la Liga Águila II-2017.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 5 de la primera parte a través de Matías Mier, luego de la asistencia de Jarlan Barrera.

El conjunto ‘Tiburón’ aumentó la diferencia en el minuto 30 con Sebastián Herrera; una vez más se le anota la asistencia al número ‘10’ del Junior, Jarlan Barrera.

El Bucaramanga descontó en el minuto 62. Lewis Ochoa habilitó al volante por izquierda Harlin Suárez, quien mandó el balón al fondo de la red protegida por el guardameta Chunga.

Liga Águila: así está la tabla de los ocho y del descenso

El tercer y último gol del Junior llegó por intermedio de Sebastián Hernández en el minuto 78 de la parte complementaria. James Sánchez realizó un centro desde la banda derecha del campo de juego; apareció solo Hernández y con una acrobática jugada mandó a guardar el balón al fondo del arco.

Provisionalmente, el Junior de Barranquilla se posiciona en la segunda casilla (2) de la tabla de posiciones con 34 puntos producto de los 11 partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos.

Por otra parte, el Bucaramanga se encuentra en el puesto número 19 con 15 unidades gracias a los cuatro encuentros ganados, tres empatados y nueve perdidos.

En la próxima fecha el Bucaramanga se enfrentará ante la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que Junior se medirá frente al Rionegro Águilas en el escenario deportivo Metropolitano Roberto Meléndez.

La tabla del descenso

Así se jugará la fecha 18

Con información de Antena 2