000_UJ8IO.jpg
AFP.
23 Nov 2017 03:42 PM

Junior dejó escapar la victoria ante Flamengo en el Maracaná

Flamengo venció 2-1 a Junior de Barranquilla en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.
La
Fm

Flamengo le remontó a Junior en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, y terminó ganando 2-1 en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

El gol del equipo ‘tiburón’ lo anotó Teófilo Gutierrez, mientras que Juan y Vizeu anotaron para los locales.

El primero que avisó fue Flamengo, luego de un remate de media distancia del jugador Mancuello, que pasó muy cerca del arco de Viera. Sin embargo, 4 minutos más tarde fue el equipo colombiano que con González pudo abrir el marcador.

La sorpresa en el estadio Maracaná llegó al minuto 20 del partido, cuando en un gran pase de Mier el balón llegó a González, quien envió un pase al centro del área en donde se encontraba Teófilo Gutierrez que solo tuvo que envíar el balón al fondo de la red.

Desde el gol de Junior Flamengo trató de tomar la pelota pero se vio muy impreciso a la hora de crear opciones de gol claras. La única gran opción para el conjunto local llegó al minuto 23 en un gran cabezazo del jugador Vizeu que pasó muy cerca del arco visitante. 

En el segundo tiempo, el que primero avisó fue Flamengo con un cabezazo en el área del jugador Mancuello que estaba sin marca y balón pasó muy cerca del arco colombiano. Sin embargo, dos minutos más tarde Junior llegó desde el sector derecho y González no pudo conectar el balón.

El empate del partido llegó al minuto 76 del encuentro, luego de un tiro esquina desde el sector izquierdo de la cancha y que el defensor Juan logró conectar de cabeza para enviar al fondo de la red. En ese momento el Maracaná pudo respirar.

Pero el equipo de Reinaldo Rueda siguió derecho y al minuto 82 se puso en ventaja luego que los jugadores locales pudieron recuperar una pelota en el área visitante y el jugador Vizeu de primera sacó un remate con pierna derecha, imposible para Viera, y remontó el marcador.

La vuelta de esta llave será el próximo jueves 30 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 7:45 p.m. hora colombiana.