Julio Comesaña, nuevo técnico de Colón de Santa Fe

El DT uruguayo estará por un año y medio con el club argentino.
Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, dejó de ser el técnico Colón de Santa Fe. Crédito: AFP

Alejandro Comesaña, hijo y representante del técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, confirmó que el entrenador estará por un año y medio al mando del Club Colón de Santa Fe, de Argentina.

La noticia se dio a conocer en entrevista de Alejandro Comesaña para "Aire de Santa Fe" de ese país.

Lea también: Comesaña se va del Junior

El hijo del estratega afirmó que la decisión fue tomada y en los próximos días viajarán él y su padre a la ciudad de Santa Fe para ser presentado y finiquitar detalles de lo que será su trabajo.

Julio Comseña será entrenador de Colón durante un año y medio. El estratega uruguayo no ha dado detalles de lo que será su pretemporada.

Le puede interesar: Comesaña, un barranquillero nacido en Uruguay

Comesaña arribó a Junior, para afrontar su octavo ciclo en el equipo barranquillero a mediados de 2017. En 2018 logró el título del segundo semestre de la Liga Águila y el subcampeonato de la Copa Sudamericana.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.