Comesaña-Mendoza-LA-FM.jpg
Julio Comesaña y Alexis Mendoza / Colprensa
5 Dic 2017 03:17 PM

Julio Comesaña no es más técnico del Junior; en su reemplazo llega Alexis Mendoza

Bajo la dirección de Julio Comesaña el Junior de Barranquilla quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga Águila, a manos del América.
La
Fm

A través de un comunicado oficial, el Atlético Junior dio a conocer que Julio Avelino Comesaña no llegó a un acuerdo con las directivas del equipo para renovar su contrato, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Sumado al anuncio de la directiva del 'Tiburón', mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó la llegada de Alexis Mendoza a la dirección técnica del Atlético Junior.

“Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro Junior”, escribió Char sobre el nuevo timonel del equipo 'Tiburón'.

La llegada de Mendoza se da después de la salida de Julio Comesaña, quien decidió dar un paso al costado después de la eliminación del Junior en semifinales de la Copa Sudamericana y en cuartos de final de la Liga Águila. 

Cabe anotar que el anuncio de la salida de Comesaña se da después de que el presidente de Atlético Júnior, Antonio Char, califició de fracaso la temporada de Atlético Júnior. “

Se fracasa en no pasar a la final de la Copa Sudamericana, donde pienso que estábamos compitiendo con un rival de gran nivel (Flamengo). Y se fracasa también en no pasar a las semifinales de Liga (ante América de Cali). En esas dos situaciones se fracasa”, aseguró.

Antonio Char también recordó que Atlético Júnior quedó fuera de la Copa Libertadores de América recién empezó el año y no ingresó a los ocho finalistas de Liga Águila en el primer semestre. “Si tenemos que hablar desde el punto de vista económico termina siendo malo, termina siendo negativo porque las posibilidades nuestras de poder avanzar en los dos torneos que quedamos por fuera nos hubiesen dado algunas posibilidades que ya no vamos a tener”, indicó.