Julio Comesaña, extécnico de Junior, se encuentra hospitalizado en Barranquilla

El entrenador uruguayo no dirige en el fútbol colombiano desde el pasado mes de noviembre.
Julio Comesaña
Julio Comesaña Crédito: Colprensa

Julio Comesaña tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas, al parecer por un problema cardíaco, de acuerdo a la información que se conoció en la ciudad de Barranquilla este sábado.

El entrenador uruguayo fue trasladado de inmediato a urgencias para detectar lo sucedido. De acuerdo al portal Diario Deportes, el técnico charrúa habría sufrido una taquicardia, citando al director de la clínica que tiene bajo observación al estratega.

Vea también: Primera dama Verónica Alcocer estará en la Batalla de Flores en Barranquilla

"Juan Carlos Hernández, director de la Clínica, confirmó que Comesaña sufrió una taquicardia y estará en observación entre 2 a 3 días para practicarle estudios y mirar su evolución”, señaló el citado medio.

Del mismo modo, el periodista José Hugo Illera, del canal Win Sports, anticipó este sábado que Comesaña había sufrido algunos quebrantos de salud que lo obligaron a ser internado de urgencia en un centro asistencial.

Le puede interesar: Video: Balacera entre delincuentes y un cliente al interior de un supermercado en Barranquilla

Por ahora, no hay un parte médico oficial de la clínica donde se encuentra el técnico, varias veces campeón con el Junior, además de haber dirigido equipos como Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Medellín y Deportivo Pereira, entre otros.

¿Cuántos años tiene Julio Comesaña?

El técnico uruguayo Julio Comesaña actualmente tiene 74 años. Está próximo a cumplir 75 el próximo 10 de marzo.


Gustavo Petro

Petro arremete contra Paloma Valencia por demanda a decreto que traslada recursos de fondos privados a Colpensiones

El mandatario defendió el decreto y aseguró que busca proteger el ahorro de los trabajadores frente a intereses del sector financiero.
Gustavo Petro y Paloma Valencia



Paloma Valencia interpone demanda para tumbar decreto que traslada $25 billones de ahorros a Colpensiones

La candidata pidió una medida cautelar para que el Consejo de Estado suspenda este decreto de manera urgente.

Wadith Manzur renunció a la Comisión de Acusación de la Cámara

El congresista se encuentra capturado por el escándalo de la UNGRD.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?