Julio Comesaña, extécnico de Junior, se encuentra hospitalizado en Barranquilla

El entrenador uruguayo no dirige en el fútbol colombiano desde el pasado mes de noviembre.
Julio Comesaña
Julio Comesaña Crédito: Colprensa

Julio Comesaña tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas, al parecer por un problema cardíaco, de acuerdo a la información que se conoció en la ciudad de Barranquilla este sábado.

El entrenador uruguayo fue trasladado de inmediato a urgencias para detectar lo sucedido. De acuerdo al portal Diario Deportes, el técnico charrúa habría sufrido una taquicardia, citando al director de la clínica que tiene bajo observación al estratega.

Vea también: Primera dama Verónica Alcocer estará en la Batalla de Flores en Barranquilla

"Juan Carlos Hernández, director de la Clínica, confirmó que Comesaña sufrió una taquicardia y estará en observación entre 2 a 3 días para practicarle estudios y mirar su evolución”, señaló el citado medio.

Del mismo modo, el periodista José Hugo Illera, del canal Win Sports, anticipó este sábado que Comesaña había sufrido algunos quebrantos de salud que lo obligaron a ser internado de urgencia en un centro asistencial.

Le puede interesar: Video: Balacera entre delincuentes y un cliente al interior de un supermercado en Barranquilla

Por ahora, no hay un parte médico oficial de la clínica donde se encuentra el técnico, varias veces campeón con el Junior, además de haber dirigido equipos como Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Medellín y Deportivo Pereira, entre otros.

¿Cuántos años tiene Julio Comesaña?

El técnico uruguayo Julio Comesaña actualmente tiene 74 años. Está próximo a cumplir 75 el próximo 10 de marzo.


Daniel Quintero

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid, exdirector de Bomberos de Itagüí, habló ante la Fiscalía sobre presuntas coimas y negociación de cargos públicos.
Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.
Ver



Primer condenado por caso de corrupción de la era Quintero no irá a prisión

Juan Alberto Cardona Henao, excontador y extesorero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí, fue condenado a 19 meses de prisión por falsedad en documento privado.

Abelardo De La Espriella recorrió Cotecmar en Cartagena y anunció dique flotante para el país

El nuevo dique busca ampliar la capacidad para atender grandes embarcaciones, mientras Cotecmar avanza en tres proyectos de construcción naval en Cartagena.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.