Julio Comesaña, extécnico de Junior, se encuentra hospitalizado en Barranquilla

El entrenador uruguayo no dirige en el fútbol colombiano desde el pasado mes de noviembre.
Julio Comesaña
Julio Comesaña Crédito: Colprensa

Julio Comesaña tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas, al parecer por un problema cardíaco, de acuerdo a la información que se conoció en la ciudad de Barranquilla este sábado.

El entrenador uruguayo fue trasladado de inmediato a urgencias para detectar lo sucedido. De acuerdo al portal Diario Deportes, el técnico charrúa habría sufrido una taquicardia, citando al director de la clínica que tiene bajo observación al estratega.

Vea también: Primera dama Verónica Alcocer estará en la Batalla de Flores en Barranquilla

"Juan Carlos Hernández, director de la Clínica, confirmó que Comesaña sufrió una taquicardia y estará en observación entre 2 a 3 días para practicarle estudios y mirar su evolución”, señaló el citado medio.

Del mismo modo, el periodista José Hugo Illera, del canal Win Sports, anticipó este sábado que Comesaña había sufrido algunos quebrantos de salud que lo obligaron a ser internado de urgencia en un centro asistencial.

Le puede interesar: Video: Balacera entre delincuentes y un cliente al interior de un supermercado en Barranquilla

Por ahora, no hay un parte médico oficial de la clínica donde se encuentra el técnico, varias veces campeón con el Junior, además de haber dirigido equipos como Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Medellín y Deportivo Pereira, entre otros.

¿Cuántos años tiene Julio Comesaña?

El técnico uruguayo Julio Comesaña actualmente tiene 74 años. Está próximo a cumplir 75 el próximo 10 de marzo.


Elecciones presidenciales

Paloma Valencia responde críticas de Abelardo De la Espriella: “No he comprometido un solo Ministerio, ni ningún cargo”

La candidata del Centro Democrático asegura que en su campaña están dispuestos a recibir a todos los colombianos, pertenezcan o no a algún partido político.
El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.



Rounds FM: ¿Restringir el parrillero en moto reduciría el crimen en Bogotá?

Debate en Rounds FM enfrenta a concejal y motociclistas por restricción al parrillero en Bogotá, entre seguridad, tecnología y afectación económica.

Elección de contralor general: este es el listado de los más de 230 candidatos inscritos ante el Congreso

Entre los nombres que suenan para ser elegidos se encuentra el vicecontralor Carlos Mario Zuluaga y el actual personero de Bogotá, Andrés Castro.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional