Julio Comesaña, extécnico de Junior, se encuentra hospitalizado en Barranquilla

El entrenador uruguayo no dirige en el fútbol colombiano desde el pasado mes de noviembre.
Julio Comesaña
Julio Comesaña Crédito: Colprensa

Julio Comesaña tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas, al parecer por un problema cardíaco, de acuerdo a la información que se conoció en la ciudad de Barranquilla este sábado.

El entrenador uruguayo fue trasladado de inmediato a urgencias para detectar lo sucedido. De acuerdo al portal Diario Deportes, el técnico charrúa habría sufrido una taquicardia, citando al director de la clínica que tiene bajo observación al estratega.

Vea también: Primera dama Verónica Alcocer estará en la Batalla de Flores en Barranquilla

"Juan Carlos Hernández, director de la Clínica, confirmó que Comesaña sufrió una taquicardia y estará en observación entre 2 a 3 días para practicarle estudios y mirar su evolución”, señaló el citado medio.

Del mismo modo, el periodista José Hugo Illera, del canal Win Sports, anticipó este sábado que Comesaña había sufrido algunos quebrantos de salud que lo obligaron a ser internado de urgencia en un centro asistencial.

Le puede interesar: Video: Balacera entre delincuentes y un cliente al interior de un supermercado en Barranquilla

Por ahora, no hay un parte médico oficial de la clínica donde se encuentra el técnico, varias veces campeón con el Junior, además de haber dirigido equipos como Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Medellín y Deportivo Pereira, entre otros.

¿Cuántos años tiene Julio Comesaña?

El técnico uruguayo Julio Comesaña actualmente tiene 74 años. Está próximo a cumplir 75 el próximo 10 de marzo.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

La fiscal general continuará en el cargo y, según fuentes cercanas, las reuniones con el presidente disiparon las dudas sobre su permanencia.
Luz Adriana Camargo Fiscalía
Ver



Caso Nicolás Petro: Fiscalía responde a señalamientos de la exfiscal Lucy Laborde

La Fiscalía respondió a Lucy Laborde: dice que su expediente se asignó por SPOA, niega presiones y asegura que el caso de Nicolás Petro sigue en tribunales.

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.