DraxlerLassPSGPAFP.jpg
Julian Draxler se da la mano con Lass Diarra durante el partido / AFP.
7 Mar 2018 03:58 AM

Julian Draxler ataca a Unai Emery tras perder ante el Madrid

La dura declaración del jugador puede sentar muy mal en el club. Algunos piensan que Draxler es un futbolista titular, pero Emery no lo ve así.

"Sin ímpetu, sin explosión..." Las palabras muy críticas del alemán Julian Draxler sobre la táctica del París SG ante el Real Madrid (1-2), en la cadena alemana ZDF, fueron muy reproducidas en los medios, que las interpretaron como un ataque directo al técnico Unai Emery.

"Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol", lanzó el delantero alemán, que entró en juego en el minuto 76, cuando el resultado era de 1-1 y el PSG jugaba con 10.

"Creo que habríamos debido presionar al adversario desde el pitido inicial, y no lo hicimos. Por ello nuestra eliminación es merecida", señaló en declaraciones a la página de Internet Welt.de, que tituló: "Draxler ataca a su entrenador".

Después de la igualada, con cero a cero en el marcador, el PSG debía anotar dos goles para remontar la eliminatoria. "En ese momento me dije, quizá hay que apretar el acelerador y jugar al ataque, pero no sé lo que pasó exactamente. Estoy sorprendido y amargado", explicó el internacional de la Mannschaft.

"El club se gastó 400 millones (de euros) en verano y no hemos pasado de octavos", sentenció el jugador.

"Cuando disputamos un partido como este, sin ímpetu, sin explosión, es evidente que no podemos superar al Real Madrid", indicó.

Con información de AFP-LA FM.