Jugosa oferta por Duván Zapata fue rechazada en Atalanta

La intención del equipo de Bérgamo es que el colombiano continúe en la institución.

El gran nivel mostrado por Duván Zapata durante la temporada lo ha puesto como gran opción para reforzar a grandes equipos del fútbol europeo. Uno de los clubes que más quiere al colombiano es la Juventus de Turín, equipo que ahora está siendo dirigido por Andrea Pirlo.

Mire acá: Jugador de Arsenal no se comprometió cuando le preguntaron por James

La 'Vecchia Signora' pretende contar con el delantero para fortalecer el frente de ataque de cara a la próxima temporada, donde el objetivo seguirá siendo ganar la UEFA Champions League, además de la Serie A de Italia.

Sin embargo, según comunicó Tuttosport, Atalanta rechazó una oferta de 30 millones de euros por el colombiano, pues la intención es mantener el proyecto deportivo tan exitoso que brilló en este año. Por eso el club de Bérgamo busca proteguer a Zapata para que no salga de la escuadra y siga siendo carta importante de la institución.

Y es que Duván Zapata brilló por los 18 goles que hizo en la liga italiana, además de su papel importante en la Champions, pese a solo hacer un tanto. El trabajo táctico del 'cafetero' es muy importante para desgastar la defensa rival, también su función es ser pivot y servir para que los volantes llegadores puedan quedar frente al arco y rematar.

Puede ver: Daniel Quintero pide que se autorice a Medellín para la reanudación del fútbol

Atalanta sabe que un jugador como Zapata es difícil de reemplazar, por ende quiere fortalecer el proyecto con él en el ataque. Por ahora, en esta es su segunda temporada con en club de Bérgamo de muestra una vez más su compromiso; sus números lo avalan como la gran carta principal en el ataque de la escuadra.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo