Jugadores mexicanos agradecen apoyo de hinchas, pero piden que los dejen dormir

Seguidores del 'Tri' llegaron al hotel donde están hospedados los futbolistas, en Rostov del Don, para darles una 'serenata'.
Hinchas de México ingresando al estadio Luzhniki de Moscú
Hinchas de México ingresando al estadio Luzhniki de Moscú Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La selección de México llegó a la ciudad de Rostov del Don para jugar su segundo partido del Mundial de Rusia de 2018.

Después de vencer 1-0 a Alemania, el 'Tri' espera clasificarse de forma anticipada con una victoria sobre Corea del Sur, equipo al que enfrentará este sábado.

La selección asiática, cabe recordarlo, perdió su primer duelo mundialista. Suecia la derrotó 1-0.

En ese sentido, la preparación para el partido de este sábado es vital para los intereses de los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Los hinchas mexicanos que viajaron a Rusia han estado muy pendientes de los movimientos de su selección para ir animarla. Precisamente eso fue lo que hicieron frente al hotel donde se hospedan los jugadores.

Los seguidores llegaron a alentarlos con cánticos inspirados en los mariachis. Las barras se escucharon durante varios minutos, hasta que algunos jugadores salieron a recibir a sus fans.

Guillermo Ochoa, Chicharito Hernández, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Rafa Márquez y Héctor Herrera fueron algunos de los que compartieron con los hinchas.

Márquez les pidió silencio de forma respetuosa para decirles unas palabras: "Estamos muy emocionados, la verdad, del apoyo que estamos recibiendo y queremos darles las gracias. Pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar ya que mañana queda un partido muy importante y queremos darles mucha satisfacción a todos ustedes, así que se lo pedimos de todo corazón".

Posteriormente, los jugadores celebraron unos minutos con las hinchas, e incluso Herrera (gran figura del partido contra Alemania) bailó al ritmo de los cánticos.

Los futbolistas, finalmente, entraron de nuevo al hotel.

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.