Hinchas de México ingresando al estadio Luzhniki de Moscú
Hinchas de México ingresando al estadio Luzhniki de Moscú
Foto: Inaldo Pérez - Antena 2
22 Jun 2018 06:03 PM

Jugadores mexicanos agradecen apoyo de hinchas, pero piden que los dejen dormir

Seguidores del 'Tri' llegaron al hotel donde están hospedados los futbolistas, en Rostov del Don, para darles una 'serenata'.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La selección de México llegó a la ciudad de Rostov del Don para jugar su segundo partido del Mundial de Rusia de 2018. 

Después de vencer 1-0 a Alemania, el 'Tri' espera clasificarse de forma anticipada con una victoria sobre Corea del Sur, equipo al que enfrentará este sábado. 

La selección asiática, cabe recordarlo, perdió su primer duelo mundialista. Suecia la derrotó 1-0. 

En ese sentido, la preparación para el partido de este sábado es vital para los intereses de los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio. 

Los hinchas mexicanos que viajaron a Rusia han estado muy pendientes de los movimientos de su selección para ir animarla. Precisamente eso fue lo que hicieron frente al hotel donde se hospedan los jugadores. 

Los seguidores llegaron a alentarlos con cánticos inspirados en los mariachis. Las barras se escucharon durante varios minutos, hasta que algunos jugadores salieron a recibir a sus fans. 

Guillermo Ochoa, Chicharito Hernández, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Rafa Márquez y Héctor Herrera fueron algunos de los que compartieron con los hinchas. 

Márquez les pidió silencio de forma respetuosa para decirles unas palabras: "Estamos muy emocionados, la verdad, del apoyo que estamos recibiendo y queremos darles las gracias. Pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar ya que mañana queda un partido muy importante y queremos darles mucha satisfacción a todos ustedes, así que se lo pedimos de todo corazón".

Posteriormente, los jugadores celebraron unos minutos con las hinchas, e incluso Herrera (gran figura del partido contra Alemania) bailó al ritmo de los cánticos. 

Los futbolistas, finalmente, entraron de nuevo al hotel. 

Fuente
Sistema Integrado Digital