Jugadores mexicanos agradecen apoyo de hinchas, pero piden que los dejen dormir

Seguidores del 'Tri' llegaron al hotel donde están hospedados los futbolistas, en Rostov del Don, para darles una 'serenata'.
Hinchas de México ingresando al estadio Luzhniki de Moscú
Hinchas de México ingresando al estadio Luzhniki de Moscú Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La selección de México llegó a la ciudad de Rostov del Don para jugar su segundo partido del Mundial de Rusia de 2018.

Después de vencer 1-0 a Alemania, el 'Tri' espera clasificarse de forma anticipada con una victoria sobre Corea del Sur, equipo al que enfrentará este sábado.

La selección asiática, cabe recordarlo, perdió su primer duelo mundialista. Suecia la derrotó 1-0.

En ese sentido, la preparación para el partido de este sábado es vital para los intereses de los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Los hinchas mexicanos que viajaron a Rusia han estado muy pendientes de los movimientos de su selección para ir animarla. Precisamente eso fue lo que hicieron frente al hotel donde se hospedan los jugadores.

Los seguidores llegaron a alentarlos con cánticos inspirados en los mariachis. Las barras se escucharon durante varios minutos, hasta que algunos jugadores salieron a recibir a sus fans.

Guillermo Ochoa, Chicharito Hernández, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Rafa Márquez y Héctor Herrera fueron algunos de los que compartieron con los hinchas.

Márquez les pidió silencio de forma respetuosa para decirles unas palabras: "Estamos muy emocionados, la verdad, del apoyo que estamos recibiendo y queremos darles las gracias. Pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar ya que mañana queda un partido muy importante y queremos darles mucha satisfacción a todos ustedes, así que se lo pedimos de todo corazón".

Posteriormente, los jugadores celebraron unos minutos con las hinchas, e incluso Herrera (gran figura del partido contra Alemania) bailó al ritmo de los cánticos.

Los futbolistas, finalmente, entraron de nuevo al hotel.

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.