Jugador del Manchester City se iría del Chelsea, ¿quién es?

Los equipos de la Premier League continúan reforzándose de cara a la temporada 2022-2023.
Manchester City vs Chelsea
Manchester City vs Chelsea Crédito: AFP

Los equipos de la Premier League continúan reforzándose de cara a la temporada 2022-23, y uno de los equipos que ha sufrido algunas pérdidas de peso es el vigente campeón, Manchester City.

Vea también: Rafael Nadal pasa a la semifinal de Wimbledon

Cuál es el jugador que se iría del Manchester City al Chelsea

Así, se ha conocido que el Chelsea está cerca del acuerdo para incorporar al jugador del Manchester City, Raheem Sterling, que sería el primer fichaje de la 'era Todd Boehly' en el club londinense, afirmó el miércoles la prensa británica.

Según Sky Sports, la llegada de Sterling al Chelsea es "inminente" pese a que el coste de la operación está todavía negociándose entre ambos clubes.

Sterling, de 27 años, está en el último año de su contrato con los 'Citizens', que solicitaría unos 45 millones de libras (54 millones de euros) por el traspaso.

El internacional inglés ganó con el Manchester City cuatro títulos de campeón de Inglaterra y, en total, nueve trofeos desde su llegada a ese club en 2015, procedente del Liverpool.

Le puede interesar: Wimbledon: Nick Kyrgios se mete en las semifinales

En el City firmó 131 tantos en 337 partidos. Su posición en el plantel se vio debilitada con la llegada el año pasado de Jack Grealish y la emergencia de Phil Foden. El reciente fichaje de Erling Haaland fragiliza todavía más su situación.

El Chelsea está, por su parte, en busca de un goleador tras la cesión de Romelu Lukaku al Inter de Milán.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM