Jugador del América de Cali saldrá del equipo

Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez fueron confirmados como refuerzos.
Steven Tapiero saldría del América
Steven Tapiero saldría del América Crédito: Colprensa

El conjunto América de Cali, dirigido por el director técnico portugués, Pedro Felício Santos, hace unos días anunció oficialmente a Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez como las nuevas incorporaciones del club ‘escarlata’ de cara a los torneos que disputarán en el segundo semestre del año.

Sin embargo, la junta directiva del cuadro vallecaucano dará a conocer en las próximas horas el nombre de una nueva baja.

El centrocampista de 26 años de edad, Steven Tapiero, sería el futbolista que abandonará la plantilla del América de Cali, luego de la información que se generó en la ciudad de Cali, donde afirman que el equipo le entregó los derechos deportivos al jugador para que pueda negociar con el equipo que quiera y reforzarlo para la siguiente temporada.

A pesar de disputar tres temporadas con el América en el torneo de ascenso colombiano, Tapiero aún no ha debutado en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Cabe recordar que tras el ascenso de los ‘Diablos Rojos’ a la máxima categoría del balompié nacional, el volante fue cedido al Real Cartagena y después al Atlético FC.

En la temporada 2018, Steven Tapiero anotó dos goles en 14 partidos disputados, sumando así 1231 minutos con la camiseta del Atlético FC.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.
Los grupos A, B Y C cerrarán su participación en el torneo internacional en la primera fase.



¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral