Steven Tapiero saldría del América
Steven Tapiero saldría del América
Foto: Colprensa
20 Jun 2018 07:29 PM

Jugador del América de Cali saldrá del equipo

Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez fueron confirmados como refuerzos.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El conjunto América de Cali, dirigido por el director técnico portugués, Pedro Felício Santos, hace unos días anunció oficialmente a Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez como las nuevas incorporaciones del club ‘escarlata’ de cara a los torneos que disputarán en el segundo semestre del año. 

Sin embargo, la junta directiva del cuadro vallecaucano dará a conocer en las próximas horas el nombre de una nueva baja.

El centrocampista de 26 años de edad, Steven Tapiero, sería el futbolista que abandonará la plantilla del América de Cali, luego de la información que se generó en la ciudad de Cali, donde afirman que el equipo le entregó los derechos deportivos al jugador para que pueda negociar con el equipo que quiera y reforzarlo para la siguiente temporada.

A pesar de disputar tres temporadas con el América en el torneo de ascenso colombiano, Tapiero aún no ha debutado en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Cabe recordar que tras el ascenso de los ‘Diablos Rojos’ a la máxima categoría del balompié nacional, el volante fue cedido al Real Cartagena y después al Atlético FC.

En la temporada 2018, Steven Tapiero anotó dos goles en 14 partidos disputados, sumando así 1231 minutos con la camiseta del Atlético FC.

Fuente
Antena 2