Jugador del América de Cali saldrá del equipo

Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez fueron confirmados como refuerzos.
Steven Tapiero saldría del América
Steven Tapiero saldría del América Crédito: Colprensa

El conjunto América de Cali, dirigido por el director técnico portugués, Pedro Felício Santos, hace unos días anunció oficialmente a Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez como las nuevas incorporaciones del club ‘escarlata’ de cara a los torneos que disputarán en el segundo semestre del año.

Sin embargo, la junta directiva del cuadro vallecaucano dará a conocer en las próximas horas el nombre de una nueva baja.

El centrocampista de 26 años de edad, Steven Tapiero, sería el futbolista que abandonará la plantilla del América de Cali, luego de la información que se generó en la ciudad de Cali, donde afirman que el equipo le entregó los derechos deportivos al jugador para que pueda negociar con el equipo que quiera y reforzarlo para la siguiente temporada.

A pesar de disputar tres temporadas con el América en el torneo de ascenso colombiano, Tapiero aún no ha debutado en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Cabe recordar que tras el ascenso de los ‘Diablos Rojos’ a la máxima categoría del balompié nacional, el volante fue cedido al Real Cartagena y después al Atlético FC.

En la temporada 2018, Steven Tapiero anotó dos goles en 14 partidos disputados, sumando así 1231 minutos con la camiseta del Atlético FC.


Temas relacionados

Mundial 2026

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.
El delantero sigue sumando goles en el mundial.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

El partido presenta un contraste entre un equipo europeo con mayor control del balón y circulación en campo rival, frente a una selección que prioriza el orden defensivo y la transición rápida.

Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.