Jugador del América de Cali saldrá del equipo

Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez fueron confirmados como refuerzos.
Steven Tapiero saldría del América
Steven Tapiero saldría del América Crédito: Colprensa

El conjunto América de Cali, dirigido por el director técnico portugués, Pedro Felício Santos, hace unos días anunció oficialmente a Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez como las nuevas incorporaciones del club ‘escarlata’ de cara a los torneos que disputarán en el segundo semestre del año.

Sin embargo, la junta directiva del cuadro vallecaucano dará a conocer en las próximas horas el nombre de una nueva baja.

El centrocampista de 26 años de edad, Steven Tapiero, sería el futbolista que abandonará la plantilla del América de Cali, luego de la información que se generó en la ciudad de Cali, donde afirman que el equipo le entregó los derechos deportivos al jugador para que pueda negociar con el equipo que quiera y reforzarlo para la siguiente temporada.

A pesar de disputar tres temporadas con el América en el torneo de ascenso colombiano, Tapiero aún no ha debutado en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Cabe recordar que tras el ascenso de los ‘Diablos Rojos’ a la máxima categoría del balompié nacional, el volante fue cedido al Real Cartagena y después al Atlético FC.

En la temporada 2018, Steven Tapiero anotó dos goles en 14 partidos disputados, sumando así 1231 minutos con la camiseta del Atlético FC.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta