El volante de Boca Juniors, Eduardo Salvio fue denunciado el jueves por su esposa, de quien está separado de hecho, por un episodio de violencia de género, informaron la Fiscalía y un servicio médico asistencial de Buenos Aires.
Un video de una cámara de seguridad que circula en los medios muestra el momento en que la esposa, Magalí Aravena, sorprende a Salvio con otra mujer dentro de un auto en el barrio residencial de Puerto Madero y se aferra a la ventanilla del acompañante.
Lea también: Junior de Barranquilla goleó a Fluminense en la Copa Sudamericana
El vehículo, con Salvio al volante, arranca marcha atrás, la arrastra unos metros sin que la mujer se suelte de la ventanilla y le causa un traumatismo en una pierna. Dos personas no identificadas que se bajan del coche la apartan y Salvio se aleja del lugar.
'Toto' Salvio (31 años), exjugador de Atlético de Madrid de España, Benfica de Portugal y la selección argentina, se encuentra en condición de prófugo por el momento, según la Fiscalía de Flagrancia y la oficina de violencia de género.
Le puede interesar: Freddy Rincón, la historia del 'Coloso de Buenaventura que deslumbró al mundo con su fútbol
"Cerca de la 01h35 (04h35 GMT) de la madrugada asistió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio. El personal médico verificó que tenía un traumatismo en el miembro inferior derecho y no hizo falta su traslado a un centro de atención", dijo el sistema comunal de emergencias.
Hasta el momento no hay declaraciones públicas de los involucrados ni de sus abogados.
 
    
         
    
             
    
 
    
             
    
								
							 
    
								
							 
    
								
							 
    
								
							 
    
								
							 
    
								
							 
    
								
							