Juegos Olímpicos 2024: hora para ver a los colombianos que compiten el 29 de julio

Tiro con arco y ciclomontañismo son algunas de las disciplinas en las que tendrán acción los deportistas connacionales.
Colombia en los Juegos Olímpicos
Debut de atletas colombianos en Juegos Olímpicos París 2024: tiro con arco, ciclomontañismo, skateboarding, tenis y boxeo. Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Colombia tendrá participación de varios de sus atletas en los Juegos Olímpicos París 2024 este lunes 29 de julio. Serán un total de siete deportistas nacionales los que debutarán en los diferentes escenarios deportivos de la capital francesa.

El tiro con arco, el ciclomontañismo, skateboarding, tenis y boxeo tendrán a los cafeteros buscando clasificaciones a las rondas finales en cada una de sus modalidades. Todo esto en lo que será el tercer día de competencias después de la inauguración oficial que se llevó a cabo el viernes.

Jorge Enríquez, Santiago Arcila y Andrés Hernández serán los primeros en saltar a la competencia en la prueba completa del tiro con arco. El trío de deportistas colombianos buscarán la medalla por equipos desde las 02:30 a.m. hora colombiana, 11:30 de la mañana, en suelo francés. La final será sobre las 10:30.

Lea también: Millonarios sufrió sin Falcao: perdió ante Alianza y cedió terreno en la Liga Betplay

Otro de los atletas nacionales en competencia será Luis Jhancarlos González. En esta oportunidad será en la ronda final del skateboarding masculino. La prueba será a las 05:00 a.m.

Para los cafeteros, la segunda participación será por parte de Diego Arias. En esta oportunidad será en la ronda clasificatoria del ciclomontañismo masculino. La competencia del Cross Country se disputará a las 07:10 a.m. hora colombiana.

Seguido a ello vendrá la acción para el tenis colombiano. Camila Osorio se medirá ante la ucraniana Dayana Yastremska. El partido será sobre las ocho de la mañana en suelo francés y será por la segunda ronda del torneo olímpico femenino.

Finalmente, la última deportista nacional en competir será Angie Valdés. La colombiana estará en los octavos de final de la categoría de los 60 kgs a la 01:00 p.m. La cafetera enfrentará a Donjeta Sadiku de Kosovo.

Le puede interesar: Luisa Blanco hace historia para Colombia en los Juegos Olímpicos

Horarios y deportistas colombianos que compiten el 29 de julio en París 2024

Jorge Enríquez, Santiago Arcila y Andrés Hernández - Tiro con Arco - ronda clasificatoria 2:30 a.m.

Luis Jhancarlos González - Skateboarding - 05:00 a.m. Final 10:00 a.m.

Diego Arias - Ciclo montañismo - 07:10 a.m. ronda clasificatoria

Camiña Osorio - Tenis individual Femenino - 07.00 u 08:00 a.m.

Angie Valdés - Boxeo 60 kg octavos de final 01:00 p.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela