Juegos Olímpicos 2024: hora para ver a los colombianos que compiten el 29 de julio

Tiro con arco y ciclomontañismo son algunas de las disciplinas en las que tendrán acción los deportistas connacionales.
Colombia en los Juegos Olímpicos
Debut de atletas colombianos en Juegos Olímpicos París 2024: tiro con arco, ciclomontañismo, skateboarding, tenis y boxeo. Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Colombia tendrá participación de varios de sus atletas en los Juegos Olímpicos París 2024 este lunes 29 de julio. Serán un total de siete deportistas nacionales los que debutarán en los diferentes escenarios deportivos de la capital francesa.

El tiro con arco, el ciclomontañismo, skateboarding, tenis y boxeo tendrán a los cafeteros buscando clasificaciones a las rondas finales en cada una de sus modalidades. Todo esto en lo que será el tercer día de competencias después de la inauguración oficial que se llevó a cabo el viernes.

Jorge Enríquez, Santiago Arcila y Andrés Hernández serán los primeros en saltar a la competencia en la prueba completa del tiro con arco. El trío de deportistas colombianos buscarán la medalla por equipos desde las 02:30 a.m. hora colombiana, 11:30 de la mañana, en suelo francés. La final será sobre las 10:30.

Lea también: Millonarios sufrió sin Falcao: perdió ante Alianza y cedió terreno en la Liga Betplay

Otro de los atletas nacionales en competencia será Luis Jhancarlos González. En esta oportunidad será en la ronda final del skateboarding masculino. La prueba será a las 05:00 a.m.

Para los cafeteros, la segunda participación será por parte de Diego Arias. En esta oportunidad será en la ronda clasificatoria del ciclomontañismo masculino. La competencia del Cross Country se disputará a las 07:10 a.m. hora colombiana.

Seguido a ello vendrá la acción para el tenis colombiano. Camila Osorio se medirá ante la ucraniana Dayana Yastremska. El partido será sobre las ocho de la mañana en suelo francés y será por la segunda ronda del torneo olímpico femenino.

Finalmente, la última deportista nacional en competir será Angie Valdés. La colombiana estará en los octavos de final de la categoría de los 60 kgs a la 01:00 p.m. La cafetera enfrentará a Donjeta Sadiku de Kosovo.

Le puede interesar: Luisa Blanco hace historia para Colombia en los Juegos Olímpicos

Horarios y deportistas colombianos que compiten el 29 de julio en París 2024

Jorge Enríquez, Santiago Arcila y Andrés Hernández - Tiro con Arco - ronda clasificatoria 2:30 a.m.

Luis Jhancarlos González - Skateboarding - 05:00 a.m. Final 10:00 a.m.

Diego Arias - Ciclo montañismo - 07:10 a.m. ronda clasificatoria

Camiña Osorio - Tenis individual Femenino - 07.00 u 08:00 a.m.

Angie Valdés - Boxeo 60 kg octavos de final 01:00 p.m.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza