Juegos Olímpicos 2024: hora para ver a los colombianos que compiten el 29 de julio

Tiro con arco y ciclomontañismo son algunas de las disciplinas en las que tendrán acción los deportistas connacionales.
Colombia en los Juegos Olímpicos
Debut de atletas colombianos en Juegos Olímpicos París 2024: tiro con arco, ciclomontañismo, skateboarding, tenis y boxeo. Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Colombia tendrá participación de varios de sus atletas en los Juegos Olímpicos París 2024 este lunes 29 de julio. Serán un total de siete deportistas nacionales los que debutarán en los diferentes escenarios deportivos de la capital francesa.

El tiro con arco, el ciclomontañismo, skateboarding, tenis y boxeo tendrán a los cafeteros buscando clasificaciones a las rondas finales en cada una de sus modalidades. Todo esto en lo que será el tercer día de competencias después de la inauguración oficial que se llevó a cabo el viernes.

Jorge Enríquez, Santiago Arcila y Andrés Hernández serán los primeros en saltar a la competencia en la prueba completa del tiro con arco. El trío de deportistas colombianos buscarán la medalla por equipos desde las 02:30 a.m. hora colombiana, 11:30 de la mañana, en suelo francés. La final será sobre las 10:30.

Lea también: Millonarios sufrió sin Falcao: perdió ante Alianza y cedió terreno en la Liga Betplay

Otro de los atletas nacionales en competencia será Luis Jhancarlos González. En esta oportunidad será en la ronda final del skateboarding masculino. La prueba será a las 05:00 a.m.

Para los cafeteros, la segunda participación será por parte de Diego Arias. En esta oportunidad será en la ronda clasificatoria del ciclomontañismo masculino. La competencia del Cross Country se disputará a las 07:10 a.m. hora colombiana.

Seguido a ello vendrá la acción para el tenis colombiano. Camila Osorio se medirá ante la ucraniana Dayana Yastremska. El partido será sobre las ocho de la mañana en suelo francés y será por la segunda ronda del torneo olímpico femenino.

Finalmente, la última deportista nacional en competir será Angie Valdés. La colombiana estará en los octavos de final de la categoría de los 60 kgs a la 01:00 p.m. La cafetera enfrentará a Donjeta Sadiku de Kosovo.

Le puede interesar: Luisa Blanco hace historia para Colombia en los Juegos Olímpicos

Horarios y deportistas colombianos que compiten el 29 de julio en París 2024

Jorge Enríquez, Santiago Arcila y Andrés Hernández - Tiro con Arco - ronda clasificatoria 2:30 a.m.

Luis Jhancarlos González - Skateboarding - 05:00 a.m. Final 10:00 a.m.

Diego Arias - Ciclo montañismo - 07:10 a.m. ronda clasificatoria

Camiña Osorio - Tenis individual Femenino - 07.00 u 08:00 a.m.

Angie Valdés - Boxeo 60 kg octavos de final 01:00 p.m.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales