Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano
Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano en el web.com Tour.
@WebDotComTour
19 Ago 2018 07:57 PM

Golfista Juan Sebastián Muñoz regresará al PGA Tour

Estuvo entre los 25 golfistas del web.com Tour que recibirán la tarjeta.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz terminó su última ronda como jugador del web.com Tour en 2018, en la temporada regular, en el torneo WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz.

En la cuarta jornada del torneo, el bogotano de 25 años de edad firmó una tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo par con lo que acumuló un total de 281 golpes, tres bajo el par del campo 71; ya que en la primera ronda tuvo 70 golpes, en la segunda 69 y en la tercera 75.

De esa manera, logró uno de los 25 cupos para jugar en la próxima temporada en el PGA Tour.

"Estoy muy contento. Siento que ahora voy a poder probar mi juego contra los mejores una vez más y esta vez estaré mejor preparado", declaró Muñoz luego de finalizar su participación a falta de la clasificación definitiva del torneo, donde está en el puesto 53 de momento.

"Siento que con el trabajo que he hecho con mi coach y mi equipo de trabajo me siento muy cómodo. Tengo unas metas claras, un proceso que sigue moviéndose y siento que me va a llevar a lugares muy buenos en el siguiente año", dijo el bogotano, quien recibirá su tarjeta apenas termine el torneo.

Tras su regreso al PGA Tour, serán dos los representantes de Colombia en la máxima categoría del golf mundial. El otro deportista colombiano es Camilo Villegas, quien debutó en 2006 en el PGA y desde entonces se ha mantenido.

Por su parte, el otro colombiano que tomó parte del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz es Marcelo Rozo, quien hace parte del PGA Tour Latinoamérica.

El bogotano de 28 años de edad terminó su participación en el torneo con un total de 276 golpes, 8 bajo el par del campo 71. Su mejor actuación fue en la tercera jornada donde logró firmar una tarjeta de 67 golpes, seguida de la apertura donde tuvo 69, mientras que en la segunda y la cuarta jornada fueron 70.

Fuente
Sistema Integrado Digital