Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos del ATP de Buenos Aires

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor entre Federico Delbonis y Guido Pella Vs. Pablo Carreño y Pablo Cuevas.
cabalyfarahatpenespanol.jpg
@ATPWorldTour_ES

Las mejores raquetas de Colombia siguen siendo protagonistas en la escena internacional.

Este martes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su paso a cuartos del ATP 250 de Buenos Aires tras superar a Marcelo Demoliner y Guillermo García, con parciales de 7-6 y 7-6 en dos horas y un minuto de juego.

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor del enfrentamiento entre Federico Delbonis - Guido Pella Vs. Pablo Carreño - Pablo Cuevas, que se jugará este miércoles.

Sin duda este es un torneo que le trae buenos recuerdos a la dupla colombiana, que ha sido campeona en las ediciones de 2016 y 2017.

Ahora el equipo espera avanzar en el torneo para seguir cosechando triunfos en la temporada.

Los colombianos fueron subcampeones del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, y además lograron con Colombia avanzar a la segunda ronda del Grupo I de la zona americana de la Copa Davis.


Temas relacionados

Golf

¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.
quien es maria jose marin golfista colombiana que gano el augusta national womens amateur



Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Mundial FIFA 2026: ¿Cuál ha sido la mejor participación de los equipos de Conmebol clasificados?

La Conmebol tendrá por primera vez en un mundial a seis equipos compitiendo por la copa de la FIFA, ¿Cuál es su mejor participación?

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad