Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos del ATP de Buenos Aires

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor entre Federico Delbonis y Guido Pella Vs. Pablo Carreño y Pablo Cuevas.
cabalyfarahatpenespanol.jpg
@ATPWorldTour_ES

Las mejores raquetas de Colombia siguen siendo protagonistas en la escena internacional.

Este martes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su paso a cuartos del ATP 250 de Buenos Aires tras superar a Marcelo Demoliner y Guillermo García, con parciales de 7-6 y 7-6 en dos horas y un minuto de juego.

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor del enfrentamiento entre Federico Delbonis - Guido Pella Vs. Pablo Carreño - Pablo Cuevas, que se jugará este miércoles.

Sin duda este es un torneo que le trae buenos recuerdos a la dupla colombiana, que ha sido campeona en las ediciones de 2016 y 2017.

Ahora el equipo espera avanzar en el torneo para seguir cosechando triunfos en la temporada.

Los colombianos fueron subcampeones del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, y además lograron con Colombia avanzar a la segunda ronda del Grupo I de la zona americana de la Copa Davis.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella