Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos del ATP de Buenos Aires

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor entre Federico Delbonis y Guido Pella Vs. Pablo Carreño y Pablo Cuevas.
cabalyfarahatpenespanol.jpg
@ATPWorldTour_ES

Las mejores raquetas de Colombia siguen siendo protagonistas en la escena internacional.

Este martes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su paso a cuartos del ATP 250 de Buenos Aires tras superar a Marcelo Demoliner y Guillermo García, con parciales de 7-6 y 7-6 en dos horas y un minuto de juego.

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor del enfrentamiento entre Federico Delbonis - Guido Pella Vs. Pablo Carreño - Pablo Cuevas, que se jugará este miércoles.

Sin duda este es un torneo que le trae buenos recuerdos a la dupla colombiana, que ha sido campeona en las ediciones de 2016 y 2017.

Ahora el equipo espera avanzar en el torneo para seguir cosechando triunfos en la temporada.

Los colombianos fueron subcampeones del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, y además lograron con Colombia avanzar a la segunda ronda del Grupo I de la zona americana de la Copa Davis.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.