Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos del ATP de Buenos Aires

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor entre Federico Delbonis y Guido Pella Vs. Pablo Carreño y Pablo Cuevas.
cabalyfarahatpenespanol.jpg
@ATPWorldTour_ES

Las mejores raquetas de Colombia siguen siendo protagonistas en la escena internacional.

Este martes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su paso a cuartos del ATP 250 de Buenos Aires tras superar a Marcelo Demoliner y Guillermo García, con parciales de 7-6 y 7-6 en dos horas y un minuto de juego.

En la próxima ronda los colombianos jugarán ante el vencedor del enfrentamiento entre Federico Delbonis - Guido Pella Vs. Pablo Carreño - Pablo Cuevas, que se jugará este miércoles.

Sin duda este es un torneo que le trae buenos recuerdos a la dupla colombiana, que ha sido campeona en las ediciones de 2016 y 2017.

Ahora el equipo espera avanzar en el torneo para seguir cosechando triunfos en la temporada.

Los colombianos fueron subcampeones del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, y además lograron con Colombia avanzar a la segunda ronda del Grupo I de la zona americana de la Copa Davis.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026