casbal_campeon_ok_1-1.jpg
@RobertFarah_
19 Feb 2017 08:41 AM

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en Buenos Aires

La dupla colombiana venció a su similar compuesta por Santiago González y David Marrero.
La
Fm

Buenas noticias para el tenis colombiano: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones por segundo año consecutivo del Argentina Open que se disputa en Buenos Aires. La dupla colombiana ganó con parciales 6-1, 6-4 en una hora de juego y conquistó su noveno título ATP.

Para llegar a la final, Cabal y Farah vencieron a los portugueses Gastão Elias y João Sousa por 6-1 y 6-1 y a los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella por 6-3 y 6-3. En la semifinal superaron a los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini por 4-6, 7-6(0) y 10-3 en una hora y 52 minutos.

En la final vencieron con total dominio a Santiago González y David Marrero con parciales 6-1, 6-4 y se adjudicaron una bolsa de más de 500 mil dólares en premios.

Con este triunfo, los colombianos lograron su octava victoria del año, teniendo en cuenta que vienen de lograr las semifinales en el ATP de Sídney y los octavos de final en el Abierto de Australia y su noveno título ATP.

Con este título, los jugadores del Equipo Colsanitas abren la senda victoriosa en 2017 donde esperan conseguir los puntos necesarios para la Copa de Maestros, uno de los principales objetivos de la temporada.

El siguiente torneo donde Cabal y Farah se presentarán será en el ATP 500 de Río de Janeiro, torneo donde los colombianos también defienden la corona.

Con información de Deportes RCN.