Juan Pablo Montoya saldrá segundo en las 24 horas de Daytona

El auto que manejará Juan Diego Piedrahita largará sexto, mientras que el de Tatiana Calderón 14.

Se desarrolló este jueves 23 de enero la ronda de clasificación de las 24 Horas de Daytona en el circuito combinado International Speedway en Daytona Beach, Florida para la prueba que comenzará el sábado 25 del mismo mes y que significará el inicio del calendario del Campeonato 2020 de la IMSA WeatherTech SportsCar.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien tratará de conseguir su cuarta victoria en la competencia después de haberlo hecho en 2007, 2008 y 2013, ocupará la segunda posición de la grilla de partida al haber parado los cronómetros con un registro de 1m34.154s.

Le puede interesar: "El primer objetivo es pasar las 24 horas sin problemas", Juan P. Montoya

Montoya, que compartirá equipo Dane Cameron y Simon Pagenaud, estará a bordó del carro número 6 Acura de la escudería Penske.

Por otro lado, el también colombiano Juan Diego Piedrahita largará el sexto lugar tras lograr un tiempo de 1m34.454s en el bólidonúmero 85 JDC-Miller MotorSports junto a sus compañeros Matheus Leist, Chris Miller y Tristan Vautier.

Adicionalmente, la piloto Tatiana Calderón, que hará su debut en las 24 Horas de Daytona, consiguió junto a sus compañeras Katherine Legge, Christina Nielsen y Ana Beatriz clasificarse en la casilla 14 a bordo del auto #19 de Grasser Racing Team a los mandos de un Lamborghini Huracan GT3 Evo.

Lea también: Tatiana Calderón: "Correr en Daytona es uno de los grandes desafíos para 2020"

La prueba de las 24 Horas de Daytona dará inicio este sábado 25 de enero al medio día, hora colombiana, y finalizará el domingo 26 del mismo mes después de las una de la tarde.


Formula 1

Norris refuerza liderato al ganar en Brasil

Lando Norris refuerza su liderato en F1 tras ganar el Gran Premio de Sao Paulo y acercarse a el título, con Verstappen y Piastri luchando por puntos clave
Lando Norris aumentó su ventaja como líder de la Fórmula 1 del 2025



Lando Norris ganó el GP de Brasil de F1 y aumenta diferencia en la general

Verstappen no bajó los brazos y espera reducir la diferencia en las últimas carreras.

Comenzó la concentración de Colombia para los amistosos en EE.UU.

Con cuatro jugadores inició la llegada de deportistas a Fort Lauderdale, Florida.

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali

Caso Nicolás Petro: ¿Cuáles fueron los seis nuevos cargos que le imputó la Fiscalía?

Nicolás Petro

Denuncian crisis en el Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura: "Los pacientes deben comprar hasta las jeringas"

Hospital Buenaventura

🛑 EN VIVO: Fiscalía imputa nuevos cargos a Nicolás Petro en audiencia en Barranquilla

Nicolás Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 10 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Fusión de Neuroarquitectura, Neurociencia y Pedagogía: la revolución emocional que nace desde el aula

Modelo premiado en Canadá ya se replica en Japón e impulsa la empatía desde la primera infancia.

Más que placer: estos son los beneficios de tener relaciones íntimas, según expertos

Estudios de Harvard muestran que tener relaciones sexuales puede mejorar la salud cardiovascular.

Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales