Juan Pablo Montoya saldrá segundo en las 24 horas de Daytona

El auto que manejará Juan Diego Piedrahita largará sexto, mientras que el de Tatiana Calderón 14.

Se desarrolló este jueves 23 de enero la ronda de clasificación de las 24 Horas de Daytona en el circuito combinado International Speedway en Daytona Beach, Florida para la prueba que comenzará el sábado 25 del mismo mes y que significará el inicio del calendario del Campeonato 2020 de la IMSA WeatherTech SportsCar.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien tratará de conseguir su cuarta victoria en la competencia después de haberlo hecho en 2007, 2008 y 2013, ocupará la segunda posición de la grilla de partida al haber parado los cronómetros con un registro de 1m34.154s.

Le puede interesar: "El primer objetivo es pasar las 24 horas sin problemas", Juan P. Montoya

Montoya, que compartirá equipo Dane Cameron y Simon Pagenaud, estará a bordó del carro número 6 Acura de la escudería Penske.

Por otro lado, el también colombiano Juan Diego Piedrahita largará el sexto lugar tras lograr un tiempo de 1m34.454s en el bólidonúmero 85 JDC-Miller MotorSports junto a sus compañeros Matheus Leist, Chris Miller y Tristan Vautier.

Adicionalmente, la piloto Tatiana Calderón, que hará su debut en las 24 Horas de Daytona, consiguió junto a sus compañeras Katherine Legge, Christina Nielsen y Ana Beatriz clasificarse en la casilla 14 a bordo del auto #19 de Grasser Racing Team a los mandos de un Lamborghini Huracan GT3 Evo.

Lea también: Tatiana Calderón: "Correr en Daytona es uno de los grandes desafíos para 2020"

La prueba de las 24 Horas de Daytona dará inicio este sábado 25 de enero al medio día, hora colombiana, y finalizará el domingo 26 del mismo mes después de las una de la tarde.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.