juan-fernando-quintero.jpg
Instagram @juanferquinterop
21 Nov 2017 02:15 PM

Juan Fernando Quintero se despidió del Independiente Medellín

En una publicación en sus redes sociales Juan Fernando Quintero se despidió de la afición del Independiente Medellín, confirmando su salida del club para el próximo semestre del año.
La
Fm

El volante Juan Fernando Quintero no va más en el Independiente Medellín. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram el jugador nacional se despidió de la hinchada y agradeció todo el apoyo durante este año en el 'poderoso'. Todavía no se sabe cuál será su futuro.

"Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado. Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional. A la hinchada que alienta y enorgullece todo un pueblo", dijo el jugador.

Según explicó Quintero se termina un ciclo en Colombia y ahora tiene nuevas metas, sin embargo, aclaró que no quería irse sin poder compartir la gratitud que siente tras su paso en el 'DIM' y las bonitas experiencias tanto en materia nacional como internacional.

"Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno", escribió Quintero.

En este momento el Porto, dueño de los derechos deportivos del jugador, no ha comunicado una decisión final sobre el futuro del futbolista, pero luego de las palabras de Quintero se pude deducir que saldría de Colombia.

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! ?? Siempre del pueblo! Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero ⚽??? Los tiempos de Dios son perfectos ☀

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 11:27 PST