José-Pekérman-Colprensa-Greisy-Bettin-Rodríguez.jpg
José Pékerman - Colprensa
15 Oct 2017 08:51 AM

Juan Carlos Pastrana dice que Pékerman arregla partidos

El periodista y hermano del expresidente Andrés Pastrana, cuestionó a través de su twitter al entrenador de la Selección Colombia.
La
Fm

El periodista Juan Carlos Pastrana, hijo del expresidente Misael Pastrana y hermano del también expresidente Andrés Pastrana, aseguró que el entrenador de Selección Colombia, el técnico argentino José Nestor Pékerman arregla partidos.

Juan Carlos Pastrana lanzó esta acusación a través de su perfil en twitter, donde aseguró que el entrenador de la Selección Colombia actúa de manera "antideportiva e ilegal" al arreglar partidos.

De acuerdo con Pastrana, la supuesta conducta "antideportiva" en la que habría incurrido Pékerman es "el reflejo de la corrupción en que han sumido a Colombia Santos y las Farc".

Minutos después de que se conociera el trino de Juan Carlos Pastrana en contra Pékerman varios tuiteros manifestaron su incomodidad, uno de ellos fue el caricaturista 'Matador' quien señaló que el propio Misael Pastrana, padre de Juan Carlos y Andrés Pastrana, había arreglado las elecciones del 19 de abril de 1970, en las que fue elegido como presidente la República.

Posteriormente cuando otro tuitero le indica que la comparación entre Santos y Pékerman no era equivalente, Pastrana indicó que Pékerman compró abiertamente un partido de clasificación.