Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional
2 Oct 2019 05:37 PM

Juan Carlos Osorio regresa a Nacional, pero se perderá dos partidos más

El timonel risaraldense regresa al banquillo de Nacional tras cumplir dos meses de sanción.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional tendrá el esperado regreso de Juan Carlos Osorio para enfrentar a Alianza Petrolera en la fecha 14 de la Liga Águila. El timonel cumple dos meses de sanción tras un inconveniente con un árbitro y ahora dirigirá a su equipo desde el banquillo en busca de mejores resultados en el campeonato. 

Sin embargo, el timonel risaraldense volverá a ausentarse del banquillo ‘verdolaga’ y Pompilio Páez cumplirá de nuevo sus funciones. Después de dirigir contra Alianza, lo hará ante Junior como local y posteriormente contra Patriotas en Tunja; luego viajará a Inglaterra y la información fue oficializada por el club

Lea también: Dimayor responde a Acolfutpro y se prenden alarmas por posible paro de futbolistas

“Como lo había anunciado desde su llegada al club Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio viajará a Inglaterra para cumplir con su proceso académico en el curso FA Pro Licencie Nivel 5 (UEFA Pro) en entrenamiento deportivo. Este curso es el de mayor alto nivel ofrecido por la FA – Asociación Inglesa de Fútbol- y al cual se accede únicamente por invitación directa”, explicó el club sobre el viaje del timonel entre el 11 y 21 de octubre a territorio británico. 

De esa manera, Osorio no estará en el banquillo técnico para dirigir los partidos contra Rionegro Águilas de local y América de Cali de visitante; regresará para enfrentar a Envigado y Santa Fe en las dos últimas jornadas y posteriormente en los cuadrangulares de la Liga Águila.