camilozuniga1.jpg
Camilo Zúñiga firmando su regreso a Atlético Nacional / Foto del club
30 Ene 2018 04:14 AM

Juan Camilo Zúñiga, nuevo jugador de Atlético Nacional

El cuadro verdolaga confirmó la contratación del jugador, que disputó con Colombia el Mundial de Brasil 2014.
La
Fm

Luego de la gestión por parte de las directivas de Atlético Nacional, Camilo Zúñiga regresa a la Institución con contrato a un año con posibilidad de extensión del préstamo, para ser parte de la plantilla verdolaga que dirige el técnico argentino Jorge Almirón.

El lateral derecho que nació en Chigorodó, Antioquia, el 14 de diciembre de 1985, llega a Nacional luego de una larga temporada en Europa para unirse al plantel y competir en la Superliga, Liga, Copa Águila y la Copa Libertadores.

Zúñiga hizo parte de la nómina verde entre los años 2002 y 2008, donde alcanzó tres títulos por Liga, la primera en el 2005-I y el bicampeonato de 2007. En 2008 reforzó la nómina de AC Siena (Italia) y en el mismo año pasó a Nápoli de Italia, donde ganó dos Copa Italia (2012 – 2014). En 2014 logró la Supercopa con el mismo club. En 2016 hizo parte de Bolognia de Italia y luego pasó a Watford FC de Inglaterra.

"La Institución Verdolaga le desea muchos éxitos en el plantel verde y que su profesionalismo le permita junto al grupo nacionalista cosechar títulos y alegrías con el más campeón del país", señaló Atlético Nacional.

Camilo Zúñiga, uno de los jugadores más queridos por Atlético Nacional, entrenó el 25 de septiembre pasado con el equipo en la sede deportiva de Guarne. El futbolista, que acaba de jugar una temporada a préstamo en el Watford de la Premier League, lució la camiseta 14 del cuadro verde en ese entonces.

Zúñiga, que esperaba resolver con el Nápoli su futuro para saber en cuál club jugarría, entrenó entonces junto a los futbolistas del club.

Espere más información...