José Pékerman, preocupado por el estado de la grama del Metropolitano

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló previo al partido definitivo de la 'tricolor' en la Eliminatoria ante Paraguay. Aseguró que está muy preocupado por el estado de la cancha, ya que no es el mejor para enfrentar éste juego.
José-Pekérman-Colprensa-Greisy-Bettin-Rodríguez.jpg
José Pékerman - Colprensa

Además, confirmó que la idea de jugar todos los juegos a la misma hora es razonable, teniendo en cuenta que varios equipos todavía tienen la posibilidad de llegar a Rusia 2018.

En la última rueda de prensa en condición de local de Pékerman, previo a un juego de Eliminatoria, el técnico argentino también mostró su preocupación por el estado de la cancha que fue recientemente reparada, pero que no está al 100%.

"Estoy un poco preocupado por el campo y más porque ha estado lloviendo, quisiera que estuviera bien, pero estoy preocupado", explicó Pékerman.

En cuanto a lo que debe hacer Colombia en este partido de mañana jueves, El técnico de la selección colombiana dijo que debe haber concentración y tranquilidad para quebrar las bandas de Paraguay. Agregó que no será un juego fácil y que los jugadores buscarán el mejor resultado.

"Hay que tener pasión, hay que correr, pero hay que manejar ritmo, por eso no hay que confundir tranquilidad con pausa. La Eliminatoria siempre nos marca que las estadísticas no juegan y en este tiempo los partidos son muy cerrados", indicó el seleccionador de Colombia.

El técnico argentino además mostró su satisfacción al asegurar que por primera vez en muchas convocatorias puede repetir, casi que exacto, el grupo de jugadores, luego que varios colombianos tuvieran que ausentarse de algunos llamados por culpa de las lesiones.

"Es sumamente importante que después de mucho tiempo podamos contar con todos los jugadores que queremos y haber recuperado a otros como Falcao para esta instancia definitiva", dijo Pékerman.

Finalmente, el técnico de la 'tricolor' se refirió a la polémica en torno al horario del juego y aseguró que esto se decidió, teniendo en cuenta que varias selecciones aún tienen posibilidades de estar en Rusia 2018.

"Hay una diferencia muy pequeña entre las selecciones para poder estar en el Mundial y por eso se van a jugar todos al tiempo. Que todos los partidos se jueguen a la misma hora es algo razonable", puntualizó el técnico Pékerman.

Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora