José Mourinho bromea sobre su futuro

El DT luso además fue preguntado por el Manchester United; ¿terminará allí?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico portugués José Mourinho, actualmente sin club después de haber sido despedido del Chelsea hace cuatro meses, dijo que tiene "buenas opciones encima de la mesa" para entrenar el próximo curso y bromeó acerca de su futuro.

"No sé a dónde iré (...) No vale la pena especular, pero una cosa será segura: no será el Estoril ni el Paços Ferreira. No por nada, sino porque son dos equipos que están haciendo campeonatos excelentes y no van a cambiar de entrenador", dijo en tono de broma Mourinho.

"Lo que es seguro es que quiero regresar a trabajar en el inicio de la próxima temporada. Casi con total seguridad, entonces estaré entrenando", ahondó.

Los periodistas le preguntaron acerca de un posible compromiso con el Manchester United y el consiguiente reencuentro profesional con Pep Guardiola, quien dirigirá el curso venidero al Manchester City.

"No sé cuál será mi destino. Él sí que lo sabe. En la pretemporada nos podremos encontrar en cualquier campo", terció.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico