José Mourinho bromea sobre su futuro

El DT luso además fue preguntado por el Manchester United; ¿terminará allí?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico portugués José Mourinho, actualmente sin club después de haber sido despedido del Chelsea hace cuatro meses, dijo que tiene "buenas opciones encima de la mesa" para entrenar el próximo curso y bromeó acerca de su futuro.

"No sé a dónde iré (...) No vale la pena especular, pero una cosa será segura: no será el Estoril ni el Paços Ferreira. No por nada, sino porque son dos equipos que están haciendo campeonatos excelentes y no van a cambiar de entrenador", dijo en tono de broma Mourinho.

"Lo que es seguro es que quiero regresar a trabajar en el inicio de la próxima temporada. Casi con total seguridad, entonces estaré entrenando", ahondó.

Los periodistas le preguntaron acerca de un posible compromiso con el Manchester United y el consiguiente reencuentro profesional con Pep Guardiola, quien dirigirá el curso venidero al Manchester City.

"No sé cuál será mi destino. Él sí que lo sabe. En la pretemporada nos podremos encontrar en cualquier campo", terció.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.