José Mourinho bromea sobre su futuro

El DT luso además fue preguntado por el Manchester United; ¿terminará allí?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico portugués José Mourinho, actualmente sin club después de haber sido despedido del Chelsea hace cuatro meses, dijo que tiene "buenas opciones encima de la mesa" para entrenar el próximo curso y bromeó acerca de su futuro.

"No sé a dónde iré (...) No vale la pena especular, pero una cosa será segura: no será el Estoril ni el Paços Ferreira. No por nada, sino porque son dos equipos que están haciendo campeonatos excelentes y no van a cambiar de entrenador", dijo en tono de broma Mourinho.

"Lo que es seguro es que quiero regresar a trabajar en el inicio de la próxima temporada. Casi con total seguridad, entonces estaré entrenando", ahondó.

Los periodistas le preguntaron acerca de un posible compromiso con el Manchester United y el consiguiente reencuentro profesional con Pep Guardiola, quien dirigirá el curso venidero al Manchester City.

"No sé cuál será mi destino. Él sí que lo sabe. En la pretemporada nos podremos encontrar en cualquier campo", terció.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.