José Mourinho bromea sobre su futuro

El DT luso además fue preguntado por el Manchester United; ¿terminará allí?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico portugués José Mourinho, actualmente sin club después de haber sido despedido del Chelsea hace cuatro meses, dijo que tiene "buenas opciones encima de la mesa" para entrenar el próximo curso y bromeó acerca de su futuro.

"No sé a dónde iré (...) No vale la pena especular, pero una cosa será segura: no será el Estoril ni el Paços Ferreira. No por nada, sino porque son dos equipos que están haciendo campeonatos excelentes y no van a cambiar de entrenador", dijo en tono de broma Mourinho.

"Lo que es seguro es que quiero regresar a trabajar en el inicio de la próxima temporada. Casi con total seguridad, entonces estaré entrenando", ahondó.

Los periodistas le preguntaron acerca de un posible compromiso con el Manchester United y el consiguiente reencuentro profesional con Pep Guardiola, quien dirigirá el curso venidero al Manchester City.

"No sé cuál será mi destino. Él sí que lo sabe. En la pretemporada nos podremos encontrar en cualquier campo", terció.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.