José Izquierdo ganó con Brujas el campeonato de Bélgica

El colombiano celebró el título tras once años de sequía del club belga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Brujas belga puso fin a 11 años de frustraciones al conquistar en su estadio el 14º título liguero de su historia gracias a un triunfo ante el Anderlecht (4-0).

El conjunto azul y negro no conquistaba un título en el torneo de la regularidad desde 2005.

Cuando restan aún dos fechas por disputarse, el Brujas cuenta con 6 unidades de ventaja sobre su rival y en ningún caso podrá ser superado.

En caso de igualdad a puntos al final de los play-offs, el Brujas se proclamaría campeón por haber finalizado la fase regular en primera posición.

El Brujas se impuso a su rival con dos goles del maliense Abdoulaye Diaby en la primera media hora, y los belgas Hans Vanaken y Timmy Simons tras la reanudación.

El club de la 'Venecia del Norte' disputará la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Este título fue saludado por la prensa belga como obra de un hombre, el entrenador Michel Preud'homme, quien puede presumir de haber conquistado al menos un título con todos los equipos a los que ha entrenado (Standard de Lieja, Gante, FC Twente holandés y Al Shabab Riyad de Arabia Saudí).

Federico Gutiérrez

"Estadio Atanasio Girardot estará disponible para las finales del fútbol colombiano": 'Fico' Gutiérrez

La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.
El mandatario afirmó que se garantizará el cumplimiento del calendario.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo