Jorge Mendes negocia traspaso de James a la Juventus: 'Il Corriere dello Sport'

El medio italiano dice que el representante del jugador le está buscando club de cara al mercado de fichajes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

'Il Corriere dello Sport', medio deportivo español, asegura que Jorge Mendes, representante del colombiano James Rodríguez, negocia su traspaso a la Juventus.

De acuerdo con la versión, el representante se reunió con dos agentes de la Juventus para negociar las condiciones en las que el colombiano llegaría al club italiano. Según el medio, las negociaciones se están adelantando con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teniendo en cuenta que no cuenta para Zinedine Zidane.

'Il Corriere dello Sport' también indica que aunque James le valió al Madrid 80 millones de euros, una posible venta sería en 50 millones de euros, salvo que se vaya al Calcio en calidad de cedido y así el club español pueda recuperarlo si las condiciones en el club blanco cambian.

El medio asegura que el colombiano cobra 5,5 millones de euros anuales, salario que complica su traspaso. De igual manera, indica que Juventus trabaja en el futuro de jugadores clave, pero que no son de ellos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no sabe si seguirá ahí o se irá a Chelsea.

Consulte aquí: Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil


actos violentos

Protestas en Tocancipá por cobro de valorización en medio de fiestas del municipio: esto fue lo que ocurrió

La Alcaldía de Tocancipá los hechos violentos, que según la administración, puso en riesgo la seguridad de artistas y asistentes a los eventos programados por el Festival de la Colombianidad.
Protestas en Tocancipá por cobro de valorización en medio de fiestas del municipio: esto fue lo que ocurrió



Justicia por mano propia en Medellín: intentaron linchar a hombre señalado de matar a una perra de siete meses

Ante estos hechos, la Policía del Valle de Aburrá hizo un llamado a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.