Jorge Mendes negocia traspaso de James a la Juventus: 'Il Corriere dello Sport'

El medio italiano dice que el representante del jugador le está buscando club de cara al mercado de fichajes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

'Il Corriere dello Sport', medio deportivo español, asegura que Jorge Mendes, representante del colombiano James Rodríguez, negocia su traspaso a la Juventus.

De acuerdo con la versión, el representante se reunió con dos agentes de la Juventus para negociar las condiciones en las que el colombiano llegaría al club italiano. Según el medio, las negociaciones se están adelantando con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teniendo en cuenta que no cuenta para Zinedine Zidane.

'Il Corriere dello Sport' también indica que aunque James le valió al Madrid 80 millones de euros, una posible venta sería en 50 millones de euros, salvo que se vaya al Calcio en calidad de cedido y así el club español pueda recuperarlo si las condiciones en el club blanco cambian.

El medio asegura que el colombiano cobra 5,5 millones de euros anuales, salario que complica su traspaso. De igual manera, indica que Juventus trabaja en el futuro de jugadores clave, pero que no son de ellos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no sabe si seguirá ahí o se irá a Chelsea.

Consulte aquí: Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil


Álvaro Uribe

“No soy un asesino”: expresidente Uribe tras comparecer a indagatoria ante la Fiscalía

Aseguró que esta acusación en su contra está basada en señalamientos y movidas del expresidente Gustavo Petro.
Álvaro Uribe



Estos son los crímenes que marcaron el historial de alias Naín en La Guajira

Alias Naín era uno de los hombres más sanguinarios de la estructura y responsable de decenas de asesinatos, masacres, torturas y otros hechos terroristas.

Defensoría alerta por disputa entre grupos ilegales, extorsiones y ataques con drones cargados de explosivos en El Bagre, Antioquia

La Defensoría también alertó sobre el impacto en niñas, niños y adolescentes (NNA), pues enfrentan riesgos de reclutamiento ilícito.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.