Jorge Mendes negocia traspaso de James a la Juventus: 'Il Corriere dello Sport'

El medio italiano dice que el representante del jugador le está buscando club de cara al mercado de fichajes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

'Il Corriere dello Sport', medio deportivo español, asegura que Jorge Mendes, representante del colombiano James Rodríguez, negocia su traspaso a la Juventus.

De acuerdo con la versión, el representante se reunió con dos agentes de la Juventus para negociar las condiciones en las que el colombiano llegaría al club italiano. Según el medio, las negociaciones se están adelantando con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teniendo en cuenta que no cuenta para Zinedine Zidane.

'Il Corriere dello Sport' también indica que aunque James le valió al Madrid 80 millones de euros, una posible venta sería en 50 millones de euros, salvo que se vaya al Calcio en calidad de cedido y así el club español pueda recuperarlo si las condiciones en el club blanco cambian.

El medio asegura que el colombiano cobra 5,5 millones de euros anuales, salario que complica su traspaso. De igual manera, indica que Juventus trabaja en el futuro de jugadores clave, pero que no son de ellos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no sabe si seguirá ahí o se irá a Chelsea.

Consulte aquí: Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil


Buenaventura

Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.
Referencia abuso sexual



Fuerzas Especiales realizan bombardeo contra el ELN en zona del Catatumbo

La comunidad de la zona rural de El Tarra reporta fuertes acciones militares vía terrestre y aérea.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".