Jorge Mendes negocia traspaso de James a la Juventus: 'Il Corriere dello Sport'

El medio italiano dice que el representante del jugador le está buscando club de cara al mercado de fichajes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

'Il Corriere dello Sport', medio deportivo español, asegura que Jorge Mendes, representante del colombiano James Rodríguez, negocia su traspaso a la Juventus.

De acuerdo con la versión, el representante se reunió con dos agentes de la Juventus para negociar las condiciones en las que el colombiano llegaría al club italiano. Según el medio, las negociaciones se están adelantando con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teniendo en cuenta que no cuenta para Zinedine Zidane.

'Il Corriere dello Sport' también indica que aunque James le valió al Madrid 80 millones de euros, una posible venta sería en 50 millones de euros, salvo que se vaya al Calcio en calidad de cedido y así el club español pueda recuperarlo si las condiciones en el club blanco cambian.

El medio asegura que el colombiano cobra 5,5 millones de euros anuales, salario que complica su traspaso. De igual manera, indica que Juventus trabaja en el futuro de jugadores clave, pero que no son de ellos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no sabe si seguirá ahí o se irá a Chelsea.

Consulte aquí: Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil


UNGRD

Caso UNGRD: otorgan la libertad condicional a Pedro Rodríguez Melo primer condenado por el escándalo

En su momento fue condenado a 4 años, 10 meses y 19 días de prisión por direccionar contratos y apropiarse de recursos de la UNGRD.
Pedro Rodríguez



Hijo e hijastro del exfutbolista Iván René Valenciano, entre los capturados en el megaoperativo en Medellín

Alias ‘Risas’ y alias ‘Valenciano’ tendrían presuntos vínculos con una banda de robos de relojes tipo Rólex.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.