Jorge Mendes negocia traspaso de James a la Juventus: 'Il Corriere dello Sport'

El medio italiano dice que el representante del jugador le está buscando club de cara al mercado de fichajes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

'Il Corriere dello Sport', medio deportivo español, asegura que Jorge Mendes, representante del colombiano James Rodríguez, negocia su traspaso a la Juventus.

De acuerdo con la versión, el representante se reunió con dos agentes de la Juventus para negociar las condiciones en las que el colombiano llegaría al club italiano. Según el medio, las negociaciones se están adelantando con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teniendo en cuenta que no cuenta para Zinedine Zidane.

'Il Corriere dello Sport' también indica que aunque James le valió al Madrid 80 millones de euros, una posible venta sería en 50 millones de euros, salvo que se vaya al Calcio en calidad de cedido y así el club español pueda recuperarlo si las condiciones en el club blanco cambian.

El medio asegura que el colombiano cobra 5,5 millones de euros anuales, salario que complica su traspaso. De igual manera, indica que Juventus trabaja en el futuro de jugadores clave, pero que no son de ellos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no sabe si seguirá ahí o se irá a Chelsea.

Consulte aquí: Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil


Ejército Nacional

Disidencias de las Farc instalaron explosivo en camino escolar de Ituango, Antioquia

El artefacto, con capacidad para 10 litros de explosivos, fue ubicado en un camino transitado por niños y campesinos en Ituango.
Artefacto explosivo en Ituango, Norte de Antioquia



A la cárcel hombre señalado de asesinar a niña de dos años en Polonuevo, Atlántico

El hombre fue ubicado en el municipio de Baranoa y durante el procedimiento le fue hallada un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe