Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil

Giuseppe Marotta, director deportivo del club, así se lo dijo a Sky Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ofreció unas declaraciones posteriores al título de la Juventus, el quinto de manera consecutiva. En éstas se refirió a la posibilidad de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado siga en el equipo. "Todavía no hemos arreglado nada con Chelsea. Es algo que no hemos hablado pero será tan difícil como con (Álvaro) Morata. Cuadrado es un jugador muy bien apreciado por (Massimiliano) Allegri”, aseguró.

"Quisiéramos tenerlo por más tiempo pero está acá solo en calidad de préstamo. Pensamos que Chelsea tiene buenos jugadores en su posición, así que lo intentaremos retener a él y a Lemina”, aseguró Marotta.

Mario Lemina llegó a Turín el último día del mercado de fichajes, el 31 de agosto, procedente del Olympique de Marsella. Ahora Juventus quiere sacarle todo su potencial como centrocampista. En esta ocasión no pudo porque estuvo cuatro meses lesionado, pero el club italiano lo considera talentoso y lo quiere mantener.

Morata podría volver a Real Madrid, dependiendo de los movimientos que haga el cuadro blanco en fichajes y de lo que disponga Zinedine Zidane. Y Cuadrado volverá a Chelsea, donde el nuevo técnico, Antonio Conte, le informará si lo deja quedar en la Juventus o si hará parte del nuevo club azul en la Liga Premier.


redes móviles

Bogotá le dice adiós a los cables en los postes: así cambiará la ciudad tras decisión del Concejo

La iniciativa es retirar las redes abandonadas, enterrar las que funcionan y las nuevas construirlas bajo tierra.
Cableado Bogotá



Golpe a las disidencias de alias Calarcá: División de Asalto Aéreo del Ejército abatió a alias Rafael en Guaviare

Durante la operación fueron incautados cinco fusiles, más de 500 cartuchos, una granada de fragmentación y material de uso militar.

Hombre murió tras intervenir en una riña para defender a una mujer en Bogotá: esto se sabe

De acuerdo con las autoridades, el hombre falleció sobre las 2 de la madrugada desangrado.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP