Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil

Giuseppe Marotta, director deportivo del club, así se lo dijo a Sky Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ofreció unas declaraciones posteriores al título de la Juventus, el quinto de manera consecutiva. En éstas se refirió a la posibilidad de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado siga en el equipo. "Todavía no hemos arreglado nada con Chelsea. Es algo que no hemos hablado pero será tan difícil como con (Álvaro) Morata. Cuadrado es un jugador muy bien apreciado por (Massimiliano) Allegri”, aseguró.

"Quisiéramos tenerlo por más tiempo pero está acá solo en calidad de préstamo. Pensamos que Chelsea tiene buenos jugadores en su posición, así que lo intentaremos retener a él y a Lemina”, aseguró Marotta.

Mario Lemina llegó a Turín el último día del mercado de fichajes, el 31 de agosto, procedente del Olympique de Marsella. Ahora Juventus quiere sacarle todo su potencial como centrocampista. En esta ocasión no pudo porque estuvo cuatro meses lesionado, pero el club italiano lo considera talentoso y lo quiere mantener.

Morata podría volver a Real Madrid, dependiendo de los movimientos que haga el cuadro blanco en fichajes y de lo que disponga Zinedine Zidane. Y Cuadrado volverá a Chelsea, donde el nuevo técnico, Antonio Conte, le informará si lo deja quedar en la Juventus o si hará parte del nuevo club azul en la Liga Premier.


Actos terroristas

La vía Medellín–Quibdó fue reabierta tras combates y liberación de 45 secuestrados en el Chocó

El Ejército realizará denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos derivadas de estos hechos.
Vía Chocó bloqueo.



Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Secuestro de 39 personas en Chocó: aumentó a dos el número de soldados asesinados por el ELN

Las tropas de la Séptima División adelantan maniobras para liberar a los secuestrados, entre los que se encuentra una bebé de dos años.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella