Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil

Giuseppe Marotta, director deportivo del club, así se lo dijo a Sky Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ofreció unas declaraciones posteriores al título de la Juventus, el quinto de manera consecutiva. En éstas se refirió a la posibilidad de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado siga en el equipo. "Todavía no hemos arreglado nada con Chelsea. Es algo que no hemos hablado pero será tan difícil como con (Álvaro) Morata. Cuadrado es un jugador muy bien apreciado por (Massimiliano) Allegri”, aseguró.

"Quisiéramos tenerlo por más tiempo pero está acá solo en calidad de préstamo. Pensamos que Chelsea tiene buenos jugadores en su posición, así que lo intentaremos retener a él y a Lemina”, aseguró Marotta.

Mario Lemina llegó a Turín el último día del mercado de fichajes, el 31 de agosto, procedente del Olympique de Marsella. Ahora Juventus quiere sacarle todo su potencial como centrocampista. En esta ocasión no pudo porque estuvo cuatro meses lesionado, pero el club italiano lo considera talentoso y lo quiere mantener.

Morata podría volver a Real Madrid, dependiendo de los movimientos que haga el cuadro blanco en fichajes y de lo que disponga Zinedine Zidane. Y Cuadrado volverá a Chelsea, donde el nuevo técnico, Antonio Conte, le informará si lo deja quedar en la Juventus o si hará parte del nuevo club azul en la Liga Premier.


Audiencia judicial

Alias "Víctor Chalá" fue enviado a prisión por el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda

Un juez envió a prisión a alias "Víctor Chalá", señalado como presunto autor intelectual del homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda.
Alias Victor Chalá y otros 4 hombres capturados en Flandes Tolima



Alerta por violencia contra población trans en Antioquia tras muerte de “La Chapola” y proceso judicial por el caso Sara Millerey

La Fundación Forjando Futuros lamentó la muerte de “La Chapola” en La Ceja y expresó preocupación por una eventual libertad de los procesados por el homicidio de Sara Millerey.

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.

🔴 EN VIVO | Ecuador y Costa de Marfil igualan sin goles al término del primer tiempo en el Mundial 2026

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.