Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil

Giuseppe Marotta, director deportivo del club, así se lo dijo a Sky Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ofreció unas declaraciones posteriores al título de la Juventus, el quinto de manera consecutiva. En éstas se refirió a la posibilidad de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado siga en el equipo. "Todavía no hemos arreglado nada con Chelsea. Es algo que no hemos hablado pero será tan difícil como con (Álvaro) Morata. Cuadrado es un jugador muy bien apreciado por (Massimiliano) Allegri”, aseguró.

"Quisiéramos tenerlo por más tiempo pero está acá solo en calidad de préstamo. Pensamos que Chelsea tiene buenos jugadores en su posición, así que lo intentaremos retener a él y a Lemina”, aseguró Marotta.

Mario Lemina llegó a Turín el último día del mercado de fichajes, el 31 de agosto, procedente del Olympique de Marsella. Ahora Juventus quiere sacarle todo su potencial como centrocampista. En esta ocasión no pudo porque estuvo cuatro meses lesionado, pero el club italiano lo considera talentoso y lo quiere mantener.

Morata podría volver a Real Madrid, dependiendo de los movimientos que haga el cuadro blanco en fichajes y de lo que disponga Zinedine Zidane. Y Cuadrado volverá a Chelsea, donde el nuevo técnico, Antonio Conte, le informará si lo deja quedar en la Juventus o si hará parte del nuevo club azul en la Liga Premier.


Palacio de Justicia

La bala que sacudió a la Procuraduría y el contragolpe judicial de 'Kiko' Gómez

Tras el hallazgo de un disparo en la Procuraduría, el exgobernador de La Guajira le pidió a la Fiscalía escucharlo para defender su inocencia.
El exgobernador de La Guajira Kiko Gómez le pidió a la Fiscalía escucharlo bajo juramento, en medio de las investigaciones por los disparos en la Procuraduría y las denuncias de magistrados de la Corte Suprema.



Rescatan bebé que fue dejado abandonado en la puerta de una vivienda en el sur de Bogotá

La Policía un llamado a la responsabilidad frente al cuidado de menores, tras este nuevo caso.

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Autoridades investigan cómo un joven de 17 años obtuvo un arma y si existe relación con dos capturados y estructuras criminales en un colegio de Medellín.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.