Pinto cuestionó el trabajo de Arturo Reyes en las juveniles de Colombia

Pinto estuvo entre los candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz.
Jorge Luis Pinto, Deportivo Cali
Jorge Luis Pinto, candidato para dirigir al Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

El santandereano Jorge Luis Pinto, arremetió contra el técnico de la Selección Colombia de las divisiones inferiores, Arturo Reyes, por no estar 100 % concentrado en los equipos juveniles de la ‘tricolor’.

El timonel mundialista con Costa Rica dijo en ESPN Radio Colombia que no está de acuerdo con el proceso de los equipos Sub-20 y Sub-23 de la selección nacional: "No sé si el proceso fue bueno o malo, pero los resultados lo dicen todo ¿De la Sub-20 y Sub-23 a cuantos jugadores entregó a la mayores? Se están confundiendo las formas de trabajo y con esto no estoy diciendo que el señor Reyes sea un mal entrenador".

Le puede interesar: Cuadrado, destacado por marcar "una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo"

Asimismo, siguió diciendo que “él (Arturo Reyes) no tenía por qué estar pegado a una Selección (mayores) donde es muy poco lo que se hace en lugar de estar en una Sub-20 donde si es mucho lo que se hace. Yo ya ese proceso lo he vivido y me encanta que la Sub-20 trabaje en una cancha junto a la de mayores".

Hay que recordar que Pinto no es el único que está en desacuerdo con los conceptos técnicos y tácticos que ha implementado Reyes en los procesos de Selección Colombia, ya que algunos de sus colegas han criticado los fracasos que se han presentado en las últimas temporadas.

Vea también: Ancelotti da detalles del estado físico de James


Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía