jorgebermudez.jpg
Jorge Bermúdez en la concentración de Atlético Huila / Foto de Atlético Huila
5 Dic 2016 01:19 PM

Jorge Bermúdez asumió como gerente deportivo de Atlético Huila

'El patrón' deja la silla de ESPN y regresa al fútbol profesional colombiano.
La
Fm

“Hacer un proyecto deportivo ambicioso, serio, estructurado, con bases firmes, en pro del crecimiento de la institución deportiva”, así definió Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez la labor que iniciará a partir de ahora con el Atlético Huila, como gerente deportivo, en su primera aparición en el entrenamiento de la plantilla profesional.

Bermúdez manifestó que quien lo convenció de hacer parte de este proyecto fue el presidente de la institución, Juan Carlos Patarroyo, en busca de que el club tenga su propia identidad. “Hay mucho para hacer, hay que programar, desarrollar, implementar muchas cosas con tiempo, en el fútbol nada es de un día para otro, ojalá los hinchas nos acompañen en este sueño. Creo en el Huila, soy un profesional, para mí el futbol es la vida, y entre más cerca esté la hinchada, los jugadores, el periodismo, el objetivo será más fácil”, resaltó.

Bermúdez indicó a los medios de comunicación que su enfoque va a estar en el fortalecimiento de las divisiones menores del equipo, así como en el de la sede deportiva. “En hacer de esta sede deportiva la mejor de Sudamérica, este es mi sueño, a eso vine”, dijo.

En cuanto al nuevo cuerpo técnico reveló que su trabajo con el club actual termina el 12 de diciembre. “Es extranjero, hace un año lo vengo siguiendo. Lo del cuerpo técnico ha sido muy estudiado, pensando en lo que el equipo necesita para ser protagonista, a su debido tiempo se darán los nombres y el 4 de enero estará por delante del plantel donde también se conocerán los refuerzos que nos permitan soñar con algo importante”, concluyó.

Finalmente manifestó su preocupación sobre el estadio Guillermo Plazas Alcid. “Necesitamos el apoyo de todos, gubernamental, político, social, el equipo es el principal embajador de esta región y necesita sentirse respaldado”, concluyó.

Con información del Atlético Huila