Jhon Mario Ramírez- Millonarios
John Mario Ramírez falleció este sábado 26 de junio a causa de la covid-19.
Millonarios oficial
26 Jun 2021 01:03 PM

John Mario Ramírez: Ricardo Lunari expresa su tristeza por la muerte del exjugador de Millonarios

El bogotano de 50 años había sido nombrado entrenador de Patriotas, antes de contraer el virus,
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Diversas reacciones suscitó la muerte de John Mario Ramírez, quien falleció este sábado 26 de junio a causa de la covid-19. El exjugador de Millonarios fue, durante varios meses, panelista del programa Saque Largo de Win Sports antes de volverse director técnico.

Cabe recordar que el bogotano, quien tenía 50 años, semanas atrás de contraer el virus, había sido nombrado entrenador de Patriotas para dirigir al club de Tunja en el segundo semestre de 2021. No obstante, su crítica situación de salud llevó a que el equipo nombrara a Jorge Luis Bernal como adiestrador en los días recientes.

Confiando en Dios pronto estará con nosotros”, publicó su familia en la cuenta de Twitter del exmediocampista, una vez se conoció que había contraído la enfermedad.

“Queremos agradecerle a Dios por guardar a Jhon Mario, a todo el cuerpo médico del hospital San Rafael, de Patriotas Boyacá por su gran apoyo para nosotros como familia y por supuesto a todos ustedes por sus muestras de cariño y oraciones; les pedimos desde el fondo de nuestros corazones que sigan acompañándolos en oración”, continuó el mensaje respecto a su estado de salud.

Luego de conocerse la muerte de Jhon Mario Ramírez, uno de los primeros en reaccionar fue el argentino Ricardo Lunari, uno de los mejores amigos del bogotano, a quien conoció cuando ambos coincidieron en Millonarios durante la década de los noventa. “Tremendamente conmovido y dolorido por el fallecimiento de mi amigo John Mario Ramírez. No lo puedo creer. Eterno descanso y que brille para él la luz que no tiene fin. Mis condolencias a su familia. Nunca te olvidaremos”.

Fuente
Antena 2