Johan Arango espera ser tomado en cuenta en el Santa Fe para este domingo

Arango había sido apartado del grupo tras protagonizar un accidente de tránsito el anterior fin de semana.
Johan Arango
Johan Arango Crédito: AFP

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Águila después de disputar nueve partidos y solo acumular seis puntos que lo tienen en el puesto 19.

Este domingo el conjunto 'cardenal' recibirá a partir de las 8:00 de la noche en el estadio El Campín a Once Caldas, otro equipo no está de capa caída ante los malos resultados, y tratará de conseguir su primera victoria.

Le puede interesar: ¿Cuál fue el trofeo que recibió la Selección Colombia por derrotar a Japón?

Uno de los jugadores que durante la pretemporada se destacó en Santa Fe fue Johan Arango, pero nuevamente diversos actos extrafutbolísticos han generado cientos de críticas por parte de la hinchada ya que se cuestiona su compromiso con el club.

Este viernes, Arango manifestó que está bien físicamente y espera ser tenido en cuenta el domingo frente al 'blanco, blanco'.

Ante los malos resultados del club 'cardenal', el volante indicó que "el fútbol es variante y en cualquier momento podemos ganar".

Lea también: Messi regresó a la selección y cayó ante una sorprendente Venezuela

Con respecto a su relación con el entrenador Gerardo Bedoya, el futbolista afirmó que está pendiente de su proceso y espera que lo tenga en cuenta.

Por Liga Águila, Johan Arango ha jugado siete partidos, cinco como titular y ha marcado un gol.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus