Johan Arango
Johan Arango
AFP
23 Mar 2019 08:00 AM

Johan Arango espera ser tomado en cuenta en el Santa Fe para este domingo

Arango había sido apartado del grupo tras protagonizar un accidente de tránsito el anterior fin de semana.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Águila después de disputar nueve partidos y solo acumular seis puntos que lo tienen en el puesto 19.

Este domingo el conjunto 'cardenal' recibirá a partir de las 8:00 de la noche en el estadio El Campín a Once Caldas, otro equipo no está de capa caída ante los malos resultados, y tratará de conseguir su primera victoria.

Le puede interesar: ¿Cuál fue el trofeo que recibió la Selección Colombia por derrotar a Japón?

Uno de los jugadores que durante la pretemporada se destacó en Santa Fe fue Johan Arango, pero nuevamente diversos actos extrafutbolísticos han generado cientos de críticas por parte de la hinchada ya que se cuestiona su compromiso con el club.

Este viernes, Arango manifestó que está bien físicamente y espera ser tenido en cuenta el domingo frente al 'blanco, blanco'.

Ante los malos resultados del club 'cardenal', el volante indicó que "el fútbol es variante y en cualquier momento podemos ganar".

Lea también: Messi regresó a la selección y cayó ante una sorprendente Venezuela

Con respecto a su relación con el entrenador Gerardo Bedoya, el futbolista afirmó que está pendiente de su proceso y espera que lo tenga en cuenta.

Por Liga Águila, Johan Arango ha jugado siete partidos, cinco como titular  y ha marcado un gol.

Fuente
Sistema Integrado Digital