Joao Almeida, campeón de la Vuelta al País Vasco 2025: así quedaron los colombianos en la general

La Vuelta al País Vasco finalizó con la etapa reina, la cual tuvo un recorrido de 153 kilómetros.
Joao Almeida
Joao Almeida se consagró campeón de la Vuelta al País Vasco tras ganar la última etapa Crédito: UAE Team Emirates

El portugués Joao Almedia (UAE) se exhibió en la sexta y última etapa de la Itzulia 2025, un recorrido de 153,6 kilómetros con salida y llegada en Eibar salpicado de altos puntuables, en la que logró la victoria parcial y además remató su triunfo en la general de la tradicional Vuelta al País Vasco.

En la etapa, Almeida, que sucede en el palmarés a su compañero Juan Ayuso, se impuso en un sprint a dos con el español Enric Mas (Movistar), que también se hizo con la segunda plaza en la general.

Completó el podio de la carrera el alemán Maximilian Schachmann (Soudal-Quick Step), uno de los damnificados de la jornada junto a su compatriota Florian Lipowitz (Red Bull-Bora), quien, tras sufrir una avería mecánica, quedó fuera de la lucha por el podio en el que comenzó el día.

Le puede interesar: Ancelotti se resiste a salir del Real Madrid: "Tengo otro año de contrato"

Vuelta al País Vasco 2025: así quedó la clasificación

1. ALMEIDA João (UAE Team Emirates - XRG) - 20h04'49''

2. MAS Enric (Movistar Team) a 1'52''

3. SCHACHMANN Maximilian (Soudal Quick-Step) a 1'59''

4. LIPOWITZ Florian (Red Bull - BORA - hansgrohe) a 2'07''

5. SKJELMOSE Mattias (Lidl - Trek) a 2'17''

Más noticias: Colombia no pudo con Australia: contundente derrota en la Billie Jean King Cup

6. VAN WILDER Ilan (Soudal Quick-Step) a 2'18''

7. ARANBURU Alex (Cofidis) a 2'45''

8. VELASCO Simone (XDS Astana Team) a 3'43''

9. ONLEY Oscar (Team Picnic PostNL) a 3'50''

10. CHAMPOUSSIN Clément (XDS Astana Team) a 3'55''

..

13. BUITRAGO Santiago (Bahrain - Victorious) a 4'16''

21. TEJADA Harold (XDS Astana Team) a 8'34''

71. MARTINEZ Guillermo Juan (Team Picnic PostNL) a 40'55''

88. MARTINEZ Daniel Felipe (Red Bull - BORA - hansgrohe) a 47'55''


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.