Jhon Durán brilla con golazo de media distancia en Al Nassr

El estratega italiano, Stefano Pioli, volvió a depositar su confianza sobre el delantero antioqueño de 21 años.

En el marco de la fecha 25 de la Primera División de Arabia Saudita, Al Nassr se enfrentó en condición de local frente a Al-Kholood y le propinó una goleada protagonizada por tres de las grandes figuras del club, Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y el delantero de la Selección Colombia, Jhon Jader Durán.

Jhon Durán se encargó de anotar el tercer tanto en la victoria parcial de Al Nassr en el Al -Awwal Park y de permitirle a su equipo ascender en la tabla de posiciones, ubicándose en la cuarta casilla con 51 unidades y así poder volver a soñar con el título de la liga local.

[Video] Jhon Durán se vuelve a reportar con gol con Al Nassr

El estratega italiano, Stefano Pioli, volvió a depositar su confianza sobre el delantero antioqueño de 21 años para auspiciar como titular en el enfrentamiento entre Al Nassr y Al-Kholood. Durán le correspondió de la mejor manera a su técnico y volvió a extender su racha goleadora, llegando a un total de 5 tantos en la competencia local, todo gracias a una asistencia del brasileño de 20 años, Ângelo Gabriel, quien vio al colombiano sobre el borde del área sin marca y le pasó la pelota para que sacara un potente remate de pierna izquierda.

Lea también: Nacional ya tendría grupo definido en la libertadores: estos serían sus posibles rivales

¿Cómo le ha ido a Jhon Durán con Al Nassr?

La llegada de Durán al fútbol de Arabia se dio el 31 de enero del presente año y desde entonces ha tenido la oportunidad de disputar nueve partidos, seis de ellos en la liga local, en donde se ha conseguido reportar con 5 anotaciones, y dos en la Liga de Campeones de la AFC, competencia en la que se ha reportado con dos goles.

En otras noticias: ¿El fútbol colombiano se va a huelga? | Voces del Deporte


Temas relacionados




¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.