Jhon Durán brilla con golazo de media distancia en Al Nassr

El estratega italiano, Stefano Pioli, volvió a depositar su confianza sobre el delantero antioqueño de 21 años.

En el marco de la fecha 25 de la Primera División de Arabia Saudita, Al Nassr se enfrentó en condición de local frente a Al-Kholood y le propinó una goleada protagonizada por tres de las grandes figuras del club, Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y el delantero de la Selección Colombia, Jhon Jader Durán.

Jhon Durán se encargó de anotar el tercer tanto en la victoria parcial de Al Nassr en el Al -Awwal Park y de permitirle a su equipo ascender en la tabla de posiciones, ubicándose en la cuarta casilla con 51 unidades y así poder volver a soñar con el título de la liga local.

[Video] Jhon Durán se vuelve a reportar con gol con Al Nassr

El estratega italiano, Stefano Pioli, volvió a depositar su confianza sobre el delantero antioqueño de 21 años para auspiciar como titular en el enfrentamiento entre Al Nassr y Al-Kholood. Durán le correspondió de la mejor manera a su técnico y volvió a extender su racha goleadora, llegando a un total de 5 tantos en la competencia local, todo gracias a una asistencia del brasileño de 20 años, Ângelo Gabriel, quien vio al colombiano sobre el borde del área sin marca y le pasó la pelota para que sacara un potente remate de pierna izquierda.

Lea también: Nacional ya tendría grupo definido en la libertadores: estos serían sus posibles rivales

¿Cómo le ha ido a Jhon Durán con Al Nassr?

La llegada de Durán al fútbol de Arabia se dio el 31 de enero del presente año y desde entonces ha tenido la oportunidad de disputar nueve partidos, seis de ellos en la liga local, en donde se ha conseguido reportar con 5 anotaciones, y dos en la Liga de Campeones de la AFC, competencia en la que se ha reportado con dos goles.

En otras noticias: ¿El fútbol colombiano se va a huelga? | Voces del Deporte


Temas relacionados

La Fm

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.
Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.
Ver



Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20

El reto para el equipo colombiano será sostener la solidez defensiva y mejorar la eficacia ofensiva ante rivales de mayor exigencia.

Armando Benedetti anuncia movilizaciones inmediatas tras decisión del Consejo de Estado sobre el salario mínimo

Armando Benedetti

Salario mínimo en Colombia 2026: qué pasará con la próxima quincena tras fallo del Consejo de Estado

El Consejo de Estado le dio un plazo de ocho días al Gobierno nacional, en cabeza del Ministerio de Hacienda, para expedir un nuevo decreto que fije de manera transitoria el porcentaje de incremento.

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.