Duque-Rodríguez-LA-FM-Colprensa-AFP.jpg
Jefferson Duque y Alberto Rodríguez / Colprensa y AFP
2 Ene 2018 01:01 PM

Jefferson Duque y Alberto Rodríguez, nuevos jugadores de Atlético Junior 

Así lo anunció el club barranquillero a través de su cuenta de Twitter.
La
Fm

En el primer día de pretemporada del Atlético Junior, Antonio Char presidente del club, confirmó la llegada del delantero Jefferson Duque y del defensor de la selección peruana Alberto Rodríguez para la temporada del 2018.

Junior sigue confirmando nuevas contrataciones para el 2018. El presidente del club, Antonio Char, al término de la primera práctica del año del equipo, anunció la llegada de los dos.

El delantero colombiano Jefferson Duque el último año militó en el Deportivo Cali, sin tener mayor éxito.

Cabe anotar que el defensa peruano Alberto Rodríguez en el 2017 estuvo en el Universitario de Deportes del Perú y además integró la plantilla del técnico argentino Ricardo Gareca en la Copa América Centenario.

Igualmente, el presidente confirmó que ya hay un principio de acuerdo con Vladimir Hernández, quien precisamente salió de Junior para el fútbol brasilero y ahora quiere volver al conjunto 'rojiblanco'.

El volante ofensivo, quien fue comprado por Santos de Brasil, había manifestado en días anteriores su interés de vestir la camiseta del conjunto ‘tiburón’.

El futbolista, de 28 años de edad, llegaría en calidad de préstamo. Equipos como el Deportivo Cali y Millonarios habían mostrado interés en el jugador barranquillero.

Hernández jugó 27 partidos en el equipo brasileño. Pese a que tuvo un buen comienzo de la liga local, su participación en los encuentros fue bajando considerablemente.

El volante debutó en Barranquilla FC en el año 2007. Al siguiente año pasó al Junior, en donde jugó nueve temporadas, disputando 307 partidos anotando 61 goles.

En el equipo ‘tiburón’ ganó dos ligas en los años 2010 y 2011, y la Copa Colombia en el 2015.

Este es el trino emitido desde el Junior Barranquilla: