Jarlan Barrera volvería al fútbol profesional con un histórico equipo de Colombia

A Jarlan Barrera se le ha visto jugando partidos de fútbol aficionado y no es tenido en cuenta por Atlético Nacional.
Jarlan Barrera presentado con Rosario Central
Jarlan Barrera no seguirá en Rosario Central. Crédito: @CARCoficial

Jarlan Barrera es uno de los jugadores más reconocidos en el fútbol profesional colombiano y actualmente no pasa por su mejor momento deportivo, pero parece que todo puede cambiar y ya tendría listo el nuevo equipo al que irá para el 2024.

Actualmente este atacante de 28 años hace parte de las filas de Atlético Nacional, pero tras varias situaciones, está más afuera de la institución y por eso tendrá que darle un giro a su carrera.

Con el panorama claro, se pudo conocer que Jarlan está cerca de ser nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, equipo que busca cambiar al cara de los resultados y usaría a este futbolista para poder construir una plantilla más solida.

Vea también: Linda Caicedo, la gran ausente en la convocatoria de la Selección Colombia Femenina

Es importante decir que esta es todavía una información extraoficial, por lo que solo queda esperar si en algún momento alguna de las partes hace referencia a este tema.

De ser verdad, Jarlan llegaría para reforzar al equipo 'leopardo' en 2024, año en el que seguramente logará pasar el trago amargo de lo que fue el último semestre, donde no se le vio siendo muy protagonista.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez se va del Cali y llegaría a un equipo de Bogotá

En este 2023, Barrera solo ha estado presente en 16 partidos y anotó tres goles, siendo el último el 18 de junio del 2023, lo que demuestra que perdió continuidad y poco se le ha visto con Nacional en las última semanas.


Conmebol

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.
copa sudamericana libertadores fechas horarios partidos cuartos de final ida



Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.

Luis Díaz no pudo contra él: ¿Quién es Loris Karius, arquero que impidió la victoria al Bayern?

El guardameta alemán se convirtió en el gran responsable de que el equipo dirigido por Bayern no pudiera romper el empate.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín