Japon-LA-FM-Video-.jpg
Tomada del video difundido en redes sociales
27 Mar 2018 01:15 PM

Japón, primer rival de Colombia en Rusia 2018, perdió contra Ucrania

Japón, que será el primer rival de Colombia en el Mundial de Rusia en junio, perdió 2 a 1 ante Ucrania, este martes en un partido amistoso disputado en Lieja (Bélgica).

Cuatro días después de salvar al final un empate ante Mali, Japón cedió ante Ucrania en su segundo partido amistoso en Bélgica de preparación para el Mundial de Rusia.

Un tanto en contra de Naomichi Ueda en el minuto 21 adelantó a Ucrania en el marcador y Tomoaki Makino igualó para los 'Samuráis Azules' en el 41.

El gol de la victoria ucraniana lo consiguió, en el 69, Oleksandr Karavayev.

Japón trató de devolver el equilibrio al encuentro. Presionó y se aproximó con peligro al área ucraniana, pero no pudo batir al meta Andriy Pyatov.

Japón compartirá grupo H en Rusia-2018 con Senegal y Polonia, además de Colombia.  Cabe destacar que Ucrania no consiguió billete para este Mundial.

Los nipones extendieron su racha a tres partidos sin vencer ante otro equipo que no estará en Rusia como el del mítico Andriy Shevchenko.

Lea también:

Por su parte,

La selección de Colombia no pudo pasar este martes del empate sin goles ante Australia en Londres y dio por concluida su gira europea invicta, con un balance positivo de un triunfo, en París sobre Francia, y un empate.

El conjunto ‘cafetero’ perdonó a unos ‘socceroos’ rácanos y parcos en fútbol, que pudieron haberse ido de Craven Cottage con un saco de goles en contra de no ser por el poco acierto de cara a portería de Miguel Ángel Borja, que falló un penalti y se topó dos veces con el poste.

Con información de EFE y AFP