James: Zidane aún es mi ídolo

En entrevista con el programa español El Chiringuito, el volante colombiano habló de su salida del Real Madrid y de su relación con Zinedine Zidane.
jameszidanerisaoficialyafp1.jpg
James y Zidane. Crédito: Imagen oficial y de AFP

El volante colombiano James Rodríguez, en diálogo con el periodista Edu Aguirre de 'El Chiringuito', confesó que su salida del club 'merengue' fue muy dura para él.

Sin embargo, a pesar de su amarga salida de 'la casa blanca', el '10' colombiano sostuvo que al Real Madrid lo ve jugar cuando puede y tiene tiempo.

Sobre la crítica situación que está atravesando el Real Madrid, que actualmente se encuentra a 19 puntos del líder Barcelona, Rodríguez sostuvo que los blancos "están pasando por una mala fase", pero que aún queda temporada.

Al ser consultado por el rumbo que tomará la Champions, James afirmó que firma "una final Bayern vs Madrid" y que el conjunto blanco podrá eliminar al PSG.

James no ocultó su pesar por salir del club 'merengue'. "Mi salida fue triste y dura porque era mi sueño pero el fútbol es así".

Por otro lado, a pesar de lo mucho que se ha hablado de su relación con Zinedine Zidane, James le restó importancia a una supuesta mala relación con el francés y afirmó que no puede decir que el galo haya sido injusto. "No sé si Zidane fue injusto conmigo pero cuando salía hacía cosas interesantes", concretó el colombiano.

"Cada entrenador tiene sus propios jugadores y sus gustos; eso es respetable", agregó el crack colombiano.

De igual forma, James, uno de los capitanes de la Selección Colombia, dijo sin mayor problema "Zidane aún es mi ídolo. Como jugador fue top y tenía mucha calidad".

Cuando en medio de la entrevista con 'El Chiringuito' se habló de una posible campaña de la prensa en su contra, Rodríguez afirmó que se decían cosas que no eran claras. Además, sostuvo que "los que decían que no entrenaba bien en el Madrid querían hacer daño".

James dejó ver su tristeza con la situación y defendió su profesionalismo dentro del campo de juego y en los entrenamientos del Real Madrid. "No puedo aceptar que digan que entrené mal. Tengo la conciencia tranquila. Entrenaba bien. No era justo conmigo decir ciertas cosas", apuntó el crack que ahora juega para el Bayern Múnich.

En su charla con Edu Aguirre, el colombiano James Rodríguez tuvo tiempo hasta para hablar de su tremendo golazo de tiro libre ante el Bayer Leverkusen. Según el volante, lo que hizo fue darle "un beso a la pelota".

Lea también:

Finalmente, James le dijo al programa español que su gol "estuvo lindo, fue un beso a la pelota". El '10' de la Selección Colombia explicó que en ocasiones es más difícil cobrar un tiro libre que está cerca al área, pues el golpe a la pelota "tiene que ser como una caricia".


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur